El estado norteamericano de Florida decididirá el próximo mes de noviembre sobre dos asuntos. El primero, la elección del futuro presidente, o presidenta de los Estados Unidos.
Pero además de la elección del hombre o de la mujer que regirá el destino de Estados Unidos y de buena parte del mundo, los ciudadanos de Florida deberán votar si quieren que la constitución de este estado del sur prohíba los matrimonios entre personas del mismo sexo o no.
Como en todos sitios, siempre hay una organización dispuesta a tocarnos los huevos, y en este caso la elegida para conservar la moral es «Florida a favor del matrimonio».
Según este colectivo, que busca definir legalmente el matrimonio como la unión entre un hombre y una mujer, está suficientemente demostrado que «los niños están mucho mejor si tienen una madre y un padre». Casi nada.
Igual estos puritanos ulraconservadores han decidido promover este referéndum al ver amenazadas sus plácidas y decentes vidas por el hecho de que Florida sea el octavo estado con mayor número de parejas gays conviviendo en la misma casa.
Vía l BBC
¡¡Que ganas de fastidiar a los demas!!. Y el que no tiene padre, madre o ninguno de los dos. Si será mejor que esten los niños abandonados y faltos de cariño, ¡¡anda ya!!