Parece que este final de año va a ser interesante interesante a nivel publicitario. Si hace unas semanas nos llegaba un anuncio muy emotivo de Sprite Argentina, ahora desde el Reino Unido nos llega otro anuncio igual de emotivo aunque por otras razones creado por Renault para conmemorar los 30 años su Renault Clio.
Para ello siguen la relación, durante 30 años, de dos chicas. Y bueno, no os contaré lo que sucede antes de que veáis el vídeo pero os lo podéis imaginar. Toda la historia va acompañada por el coche que, aunque esté de fondo, siempre es un actor más en el anuncio.
Este fantástico anuncio, que tiene tres versiones de 30 segundos, 60 segundos y de algo más de dos minutos, ya se está emitiendo en televisión. La agencia encargada de su creación es Publicis Poke y su director creativo deja clara la motivación detrás del anuncio:
Durante estos treinta años han cambiado muchas cosas. Mientras que la tecnología, el diseño, las actitudes y la cultura siempre evolucionarán y cambiarán, hay una cosa que siempre seguirá igual mientras los humanos tengan corazones: las historias de amor. Este es un sencillo relato universal de dos almas en su largo camino por la vida, el amor y la pasión.
No os lo perdáis, vale mucho la pena.
Que asco.
Tu si que das asco lesbofobico de mierda
Es verdad, qué asco tener que esperar hasta el 2019 para que hayan campañas publicitarias inclusivas. Toda la razón.