Los hay que aprenden. Rick Perry, gobernador del estado de Texas, y candidato a las primarias del Partido Republicano, saltaba a las portadas y redes sociales de todo el mundo por criticar la presencia de homosexuales en el Ejército de Estados Unidos.
No contento con dichas declaraciones, Rick Perry ha vuelto a meter la pata en Iowa, un estado que celebrará en breve una importante votación dentro del calendario de primarias de los republicanos. En este estado, el gobernador de Texas se acercó a un grupo de ciudadanos con el fin de hablar con ellos y ganarse unos cuantos votos.
Pero entre ellos, había una joven y valiente bisexual de 14 años que le preguntó al candidato por su crítica a los gays que servían en el Ejército. Y ni corto ni perezoso, el político republicano le soltó que ser homosexual es pecado.
La adolescente le dijo a Perry que sólo quería saber por qué les niega la libertad cuando están luchando por sus derechos, a lo que el político le respondió que “algo malo pasaba” en EEUU cuando los homosexuales pueden servir abiertamente en el Ejército”.
Según Perry, el asunto “Tiene que ver con mi fe, creo que hay muchos pecados y la homosexualidad es uno de ellos. Y yo soy un pecador, así que no voy a ser el que tire la primera piedra”. La primera piedra no la tirará, pero vaya boca que tiene el caballero…
Kaira, gracias por facilitarnos el enlace.
Vía I Público
el hombre se esta cubriendo de gloria con las joyitas que va soltando. madre mia, como gane que se prepare america
Pues pa mí que entiende como una perra. Tengo esa sensación, y, ya sabéis: Ojo de loca, no se equivoca!! XD
También es pecado (católico) comer carne los viernes de cuaresma y no he visto que se le niegue el matrimonio a ningún dependiente de Mc Donald’s…
Mmm… ¿quién fue el último presidente ultracatólico y Tejano de los EE.UU.? Si… aquel que era tan inteligente… al que casi se lo carga una galleta… Ante ustedes el próximo G. W. Bush.
Por supuesto que no estoy de acuerdo para nada con las afirmaciones del intolerante gobernador. No obstante, la joven que le hizo la pregunta me parece un poco precoz, no? Con 14 años y ya tiene claro que es bisexual? Si que tienen amueblada la cabeza algunas.
¿Y quiénes somos nosotros para andar dudando de su identidad sexual?
Yo sé que soy gay desde los 13, y a fuego que sé que no me equivoqué XD
Eso mismo. Yo lo acepté más tardecito, pero que cosas con las chicas me vienen pasando de antes, que sí, desde la cuna y Olé a ella por darse cuenta joven. No hay edad para darse cuenta, hay quienes lo saben certeramente antes de llegar a la década de vida.
Sin comentarios… A éste lo ponía un voto negativo!!!!
Ahhhh, elevo admitirlo soy homofobico, y cristiano, pero me han enseñado que uno no debe juzgar, uno es humano y como humano es vulnerable a el pecado, otra cosa y es que uno debe ser duro con el pecado e implacable com el mas con el hombre uno debe ser suave porque como ya dije el hombre es imperfecto y débil, y por ultimo, Jesús nos dijo que debemos amar a el prójimo, y bueno se puede decir que aunque odio con todo mi corazón a el homosexualismo, debo amar al homosexual (AAAAAAaaaaaaaaahhh) que conste yo he aprendido que amar no es un sentimiento ( el sentimiento es deseo) sino una decisión y no tiene nada que ver con la homosexualidad.
¿y este hombre se gana la vida soltando esas perlas por la boca? asi va el mundo…..
http://youtu.be/RqI0vjArbn8
Mirad este vídeo. Se trata de un vídeo promocional del mencionado Rick Perry. (Tendréis que afinar vuestro oido para el inglispitinglis. )
***Para quien no lo entienda lo resumo: El hombre «con lepra» es gay (ser gay se convierte en la enfermedad en este vídeo, no la lepra), Jesus y sus discípulos están frente a él y los discipulos le dicen a Jesus que no se le acerque porque es marica. Éste se acerca diciendole «no tengas miedo maricón» y el leproso le dice «si quieres me puedes convertir en hetero». Jesús le dice «quiero» (una mejor traducción sería «es mi voluntad» pero un vídeo así no se merece una traducción mejor); finalmente le toca y se le cura la lepra/homosexualidad y de ahí comienza a decir «soy hetero! vaginas! vaginas! vaginaaaaaaaaaaaaaaas! me encantan!» – al final del vídeo se oye la voz de Rick Perry diciendo que autorizaba ese mensaje***
Me apena mucho que un país como EEUU, donde hay DE TODO… donde han salido cosas muy buenas y cosas muy muy malas, donde ocurre DE TODO a diario y constantemente, porque es un país muy extenso y con mucha población, y mucho mestizaje y con muchas mentes pensantes y brazos actantes, haya un volumen de gente que se deja comer el coco por políticos así de manipuladores (porque como habréis notado, el vídeo está un «»poquito editado»») y ya no eso, sino que educan a sus hijos con esa mentalidad. Que abanderan su verdad como la única posible e inequívoca, con una pasión y un aplomo pasmoso; y le dan más importancia a esto que es ridículamente absurdo e inocuo que a la violencia en todos sus aspectos y más que a que la gente muera de hambre en la calle, en un país que tiene recursos de sobra para poder alimentarlos y darles techo… ser soberbio también es pecado y no se dan por aludidos, la avaricia es un pecado y tampoco se dan por aludidos … y eso que se supone que son pecados CAPITALES… la homosexualidad que yo sepa, no es ningún pecado capital por lo tanto estaría muy por debajo en el ranking de pecados que hay que perseguir, no?
Lo que realmente me apena es que haya gente que siga a estos abanderados de la moral sin darse cuenta, ni querer ver que distan mucho de poder ser líderes morales, ni guías de nadie porque ellos mismos están podridos.