Como ya viene siendo habitual, y además en cualquier aspecto de la vida social y política, PP y PSOE protagonizaron un pequeño enfrentamiento durante el pasado Encuentro Nacional de Gays, Lesbianas, Transexuales y Bisexuales.
El Encuentro se celebró en la localidad valenciana de Gandía, y el enfrentamiento entre ambos partidos vino motivado por la intervención del concejal socialista en el Ayuntamiento de Madrid y líder del movimiento LGBT español Pedro Zerolo.
En dicho acto de inauguración también estuvo presente la concejal popular en el Ayuntamiento de Gandía Carla Ripoll, quien acusó a Zerolo de atacar al Partido Popular.
La edil popular se quejó de que Zerolo no paraba de mirarla mientras utilizaba su intervención para atacar al Partido Popular y a todos sus votantes.
La concejal del PP dijo que Zerolo mentía cuando afirmó que el Partido Popular estaba en contra del matrimonio homosexual, además de negar que su partido quisiera cambiar la ley del matrimonio.
La concejal continuó diciendo que su partido sólo ha recurrido la denominación de matrimonio, ya que consideran que el matrimonio es otra cosa diferente a la unión de dos hombres o dos mujeres.
Por último, Carla Ripoll aseguró que los organizadores del Encuentro le pidieron disculpas por el comportamiento de Pedro Zerolo.
En el lado contrario, el portavoz socialista en Gandía. Mascarell explicó que fue la concejal del PP quien interrumpió a Zerolo durante su intervención en el acto de inauguración.
Vía l Las Provincias
Y dale con el nombrecito, ¡¡que pesados!!
«además de negar que su partido quisiera cambiar la ley del matrimonio». ¿Comorr? y el recurso del constitucional? ¿Quien lo ha puesto?. ¿No quieren cambiar la Lay? ¿Entonces por que piden el cambio de denominación?.
¿Alguien puede contestarme estas incoerencias?
Me encontré a Zerolo el otro día, pero me dio vergüenza decirle nada. (es que me da palo hablar a los famosos porque pienso que estarán hasta las napias de que les paren por la calle).
Que digan que no están en contra es como de vergüenza…