El rostro del mal en España ha vuelto a atarcarnos. Antonio María Rouco Varela ha recordado a los políticos católicos españoles su «responsabilidad» a la hora de mantener principios morales que «no admiten derogaciones, excepciones o compromiso alguno».
Y como podréis imaginar esos principios morales pasan por cambiar la ley del matrimonio homosexual, entre otras como la del aborto. ¿El discurso? El de siempre, el anclado en otro siglo, el que tanto daño hace a la imagen de la iglesia y el que más desprecio nos provoca a los homosexuales.
«No se trata de privar a nadie de sus derechos, ni tampoco de ninguna invasión legal del ámbito de las opciones íntimas personales. Se trata de restituir a todos los españoles el derecho de ser expresamente reconocidos por la ley como esposo o esposa; se trata de recuperar una definición legal de matrimonio que no ignore la especificidad de una de las instituciones más decisivas para la vida social; se trata de proteger adecuadamente un derecho tan básico de los niños como es el de tener una clara relación de filiación con un padre y una madre, o el de ser educados con seguridad jurídica como posibles futuros esposas o esposos», ha explicado Rouco.
Vía | El País
Hablando de derechos a los niños, se deberían fijar en que no pierdan su infancia porque abusen de ellos.
O sean robados.
Se atreven a hablar de niños. Malditos pederastas!! Solo saben sembrar el mal por donde pasan y encima les van echando la culpa a los otros de sus actos asquerosos! Que asco de organizacion! Y aun hay gente que justifica sus actos! Este mundo se va a tomar por saco, gracias a esta gentuza!
Leyendo entre líneas:
«No se trata de privar a nadie de sus derechos, ni tampoco de ninguna invasión legal del ámbito de las opciones íntimas personales… pero lo vamos a hacer de todas formas.»
Opción B:
«“No se trata de privar a nadie de sus derechos, ni tampoco de ninguna invasión legal del ámbito de las opciones íntimas personales. Se trata de restituir a todos los españoles el derecho de ser expresamente reconocidos por la ley como esposo o esposa, y lo haremos privando a algunos de sus derechos y con invasiones legales del ámbito de las opciones íntimas personales.»
No es asunto suyo, que se dedique a rezar y a ayudar a los pobres
Si de verdad ha dicho «se trata de recuperar una definición legal de matrimonio que no ignore…» es todo un triunfo, pues reconoce que matrimonio ahora significa otra cosa.
¿Y por qué no revisar de paso el Concordato?No se trata de privar a nadie de sus derechos, ni tampoco de ninguna invasión legal del ámbito de las opciones íntimas personales. Se trata de restituir a todos los españoles el derecho a no sostener ninguna religión en un estado aconfesional; se trata de recuperar una definición legal de libertad religiosa que no ignore la especificidad de una de las instituciones más decisivas para la vida social (de algunos,muy pocos); se trata de proteger adecuadamente un derecho tan básico de los seres humanos como no tener que sustentar con sus impuestos a una panda de gérmenes malsanos con faldas púrpura que se sitúan un escalón por debajo del moho y la podredumbre.
Este señor no se ha leido la Constitución, ni se ha enterado de nada en estos 30 años!! España es un Estado LAICO!!!! PE-SA-DO!!
Y bueno, las explicaciones no hay por donde cogerlas..
«No se trata de privar a nadie de sus derechos, ni tampoco de ninguna invasión legal del ámbito de las opciones íntimas personales»…ná!!, si es que soy medio tonta y no me entero de las cosas al leer!! La Iglesia no está intentando quitarme mis derechos!!…que vaaaaaa!!
«restituir a todos los españoles el derecho de ser expresamente reconocidos por la ley como esposo o esposa»…¿pero alguien le ha quitado algún derecho a alguien? lo que pasa es que ese derecho lo queremos, Y LO TENEMOS TODOS!!….y bueno, no sigo que me pongo de muy mala leche!!
lamentablemente, España no es un Estado Laico. EN la Constitución pone que es un estado «Aconfesional» y eso les da muchas alas a todos estos.
Lo que no acabo de entender es eso de que les quitamos a los heteros su derecho a ser esposo y esposa. Por mucho que este tipo me lo explique, no veo que le hayamos quitado derechos a nadie.
Este tio es TONTO. con todas las letras:
«No se trata de privar a nadie de sus derechos» FALSO, QUIERE QUITARME EL DERECHO AL MATRIMONIO con la persona que yo quiera (no me vale el argumento erstupido de que «los gays pueden casarse en la mayor parte de paises del mundo», con alguien del sexo opuesto claro…). QUIERE quitarle derechos a los niños de parejas homosexuales pues sin contrato de matrimonio, pierden derechos tambien, quiere quitar el derecho al aborto etc…
«Se trata de restituir a todos los españoles el derecho de ser expresamente reconocidos por la ley como esposo o esposa» ¿¿DE QUE COÑO VAN?? estan igual que en las protestas y pataleo previos a la aprobación de la ley: el matrimonio homosexual destruye al tradicional, como si OBLIGARA a todos solo a casarse entre personas del mismo sexo. El matrimonio heterosexual sigue igual, INEPTO. Siguen habiendo «esposo y esposa».
Niños niños, niños, que fijación por los niños. Los niños de padres heterosexuales seguirán igual, con buenos o malos padres, y los niños de padres homosexuales, que para esta gente NI TIENEN NI TIENEN QUE TENER DERECHOS, ganaran seguridad y estyabilidad juridica, social y legal.
Por que para esta gente el unico modo que ven posible que un homosexual tenga hijos es la adopcion (a la que no tendriamos que tener derecho, por supuesto, hablando de no quitar derechos), por que seguyramente pensará que somos esteriles. Estupido mas grande por dios.
Rouco Haznos un favor hazte un barco y naufraga lejos, muy lejos
A ser posible,en la Fosa de las Marianas.Por la parte de abajo.
Diegocm antes de que llegue creo que se hundirá con el triangulo de las vermudas mientras tanto disfrutare poniendo una cámara oculta al barco para verlo en directo jaja
Lo que éste no sabe es que él no es legislador y lo tiene todo en contra: El TC nos avala, la legislación nos avala, la mayoría de la población no avala y la Iglesia cada vez está más en decadencia, en parte por estas declaraciones y otras muchas debido a su obsesión de meterse en polémicas que como no-legisladores NO LES INCUMBEN.
No tienen derecho de hablar nada del matrimonio homosexual. Que se dediquen a solucionar los problemas que tienen dentro, como pederastia, y luego sepan adaptarse a la nueva sociedad.
Heterosexuales y homosexuales todos son hijos de dios, NO!!!
Ahora que ha visto que el Gobierno les hace caso y ha modificado la ley sobre el aborto, no pararán de exigir.
El asco que me provoca este Sr. es directamente proporcional al tamaño de sus gilipolleces. Uff, y con él he de hacer un ejercicio doble de tolerancia y eso que no lo merece.