Rusia no deja de hacer el ridículo a nivel internacional por culpa de su ley anti-gay. La pena no es que hagan el ridículo, la pena es la gente que está sufriendo por el camino de esta homófoba norma.
La última salida del trasto implica a Robbie Williams, un cantante heterosexual pero que, en 2013, dijo, bromeando, que él era gay al 49%. Estas declaraciones han llegado hasta Vitaly Milonov, el padre de la homófoba ley, y ya ha lanzado una advertencia.
Ha dicho que Robbie debería ser detenido por sus actos, a no ser que los organizadores del concierto que ofrecerá en San Petersburgo en abril hablen con él y le adviertan para que no muestre ningún tipo de apoyo al colectivo LGBT durante el show.
Vía | GayStarNews
¿Te gusta AmbienteG? Ayúdanos y vota por Ambiente G en el concurso de Blogs de 20Minutos.
Dejo un artículo de The Guardian que no tiene desperdicio, porque la banalización de Robbie Williams es manifiesta, al considerarse 50% gay por tener aficiones asociadas al colectivo gay (¿Os parecería normal que alguien dijese que se siente 50% afroamericano porque le gustase el jazz?). Aunque por encima de la estupidez de sus palabras está las que nos llegan de Rusia, pero esa es otra historia.
http://www.theguardian.com/commentisfree/2013/nov/29/robbie-williams-49-per-cent-gay
¿y le condenan al 49 %?
Jajajajajaja
que tiene de malo que el chabon diga eso?..en fin.. al final lo condenan en rusia y lo condenan los gays.. jaja
Pues si tan identificado se siente con los gays, que no pise ese país gobernado por semejantes fantoches
Que me la shupe a ver ese 49% gay que tal!!!