Los rusos, más concretamente el gobierno del señor Putin, han decidido bloquear las adopciones a países donde el matrimonio gay el legal, eso incluye, evidentemente a España. Una medida drástica, muy a la rusa, que deja a muchas personas con su sueño de ser padres roto y un tanto de niños rusos huérfanos sin una casa.
El bloqueo se efectuará a todo tipo de parejas, tanto gays como heterosexuales porque desde que se aprobó la ley de matrimonio entre personas del mismo sexo en España, Rusia está protestando. Al parecer, Rusia exige al gobierno español una garantía de que las recolocaciones de menores rusos, bajo ningún concepto, sean en parejas homosexuales ¡Toma ya castaña!
El ministerio de asuntos exteriores español trabaja a contrareloj para levantar ese bloqueo y está a la espera de que se firme un convenio bilateral entre los dos países y que así, las adopciones que estaban en curso, sigan su trámite.
En verdad, Rusia nunca ha aceptado las adopciones por parte de los homosexuales y han tomado esta medida porque temen que ciertas familias monoparentales que ya han adoptado, en realidad, estén encubriendo parejas del mismo sexo. Escribo todo esto y me dan ganas de gritar, llorar y que sé yo, me resulta tan incompresible, tan anacrónico. No salgo de mi asombro y esperando estoy, ya, cual será su nuevo ataque contra la comunidad LGTB.
Vía | Anodis.com
Imagen | yujiblog
En Ambiente G | Rusia aprueba la ley antigay con un solo voto en contra
Enfermizamente cruel.
Rusia ha descubierto que puede usar las adopciones como un arma política. Recuerdo que hace poco prohibió todas las adopciones a familias estadounidenses. El motivo oficial era porque murieron 20 niños rusos adoptados por norteamericanos, pero fue una medida que «casualmente» vino después de cierto conflicto con Estados Unidos (no recuerdo cual).
Como va a importarles que los niños no tengan una familia, ni un hogar, ni cariño ni nada si permiten la violencia hasta el asesinato. Son unos egoistas sin corazón por decirlo finamente.