Servidor se ha quedado sin calificativos para referirse a lo que está ocurriendo en Rusia en pleno año 2013. Y como no tengo calificativos, pues me limitaré a contar la noticia que hoy nos llega desde el que ya aspira a ser el país más homófobo del mundo. Vaya premio ¿Eh?.
El gobierno ruso ha pedido a sus ciudadanos que denuncien a sus vecinos si creen que son gays a las autoridades locales. Cualquier persona que vea propaganda homosexual, debe contactar con la policía de forma inmediata.
Y el mensaje es tremendo: «Aumenta tu vigilancia cuando hables con tus vecinos, abras tu mail o subas en el ascensor… puedes ser testigo de propaganda homosexual. Sólo hay un paso entre ser homosexual y hacer propaganda para molestar a la gente decente».
Vía | Advocate
Pero ¿que se piensan que son los homosexuales?. Se les ha ido la pinza del todo.
Estos dias han pasado por la tele una mini serie inspirada en Hitler, es inevitable comprarlo con Puttin… miedo me da que esa estupidez, locura y falta total de respeto hacia los demas pudiera ser contagiosa
Pero de quitarle los juegos olímpicos, ni hablamos…
Esta noticia terrible me ha traído a la memoria unos versos de Terror y Miseria del Tercer Reich de Bertolt Brecht:
Aquí están ya los guardianes
los soplones y rufianes
sirviendo al pueblo con celo.
Los que oprimen y trituran,
los que azotan y torturan
con el máximo desvelo.
¿Qué decir? Está claro que el ser humano no aprende de sus errores ni entiende que tales errores provocan la muerte de los inocentes.
Pues que vayan denunciando al mismo gobierno ruso porque con tanto hablar de homosexualidad, le están haciendo más publicidad que las propias asociaciones LGTB.
Aterrador, no se me ocurre otra cosa.
Dentro de poco empezarán a montar campos de concentración o algo así…
En fin, sinceramente no sé qué decir ante este tipo de barbaridades.
Simplemente, que tengo miedo.
Deu nido quin país vivim i sentim cada vegada mes babaritats!!!!
Esto me recuerda a los años negros de la Inquisición española, cuando la gente vendía a sus propios vecinos al Tribunal de la Inquisición, sólo por tener sospechas de que no seguían la fe católica.
La verdad es que el gobierno soviético (ups!, digo ruso) ha llegado a unos límites inimaginables, proponiendo públicamente medidas procedentes de los estados totalitaristas para atrapar y encarcelar a gente SIN MOTIVO razonable.
Me ha recordado a la Alemania nazi. Terrible.
¿Y qué pasó en la Alemania nazi? Si mis conocimientos de historia no andan mal, una guerra. No creo que la cosa vaya a tanto como una guerra mundial, pero esto ya no es que huela, sino que apesta a guerra civil. Y me temo que ante estas situaciones en las que no existe forma pacífica de solucionar las cosas es la única solución. Eso, o la ONU mete mano. A Putin se le tiene que sacar del país y llevarlo a otro para ser juzgado, como Estados Unidos, donde tienen pena de muerte.
Se están pasando un poco ya no?
Lo que me sorprende es que en el país más grande del mundo, que haya gays sea un problema de tal envergadura por el que se tenga que tomar tantísimas molestias. Yo creo que es más una cortina de humo. Esto lo crea Putin para que no se hable de otras cosas y para conseguir apoyo popular. Con esta medida sólo está consiguiendo votos. Recuerden que la mayoría de rusos son gente muy religiosa, y que el denominador común que unen todas las religiones es el mismo: su odio a los gays. Y tengo otra pregunta que me inquieta. ¿Cómo saber que una persona es gay?. Y otra más, ¿cómo pueden tener seguridad los rusos de que Putin sea realmente heterosexual? Yo personalmente creo que es un maricón armarizado. ¿Por que tiene miedo a la «propaganda gay»? ¿Realmente cree que un gay puede convertir a otra gente en gay?. Si duda de esta pregunta es porque es gay.
Cosas que comentar respecto a varios puntos de lo que has dicho:
«…el denominador común que unen todas las religiones es el mismo: su odio a los gays»: creo que el budismo no cae en esto. Si me equivoco corregidme
«…Yo personalmente creo que es un maricón armarizado»: Lo mismo se decía de Hitler, que era judío
igual que en la alemania Nazi, con reglas poco a poco cada vez mas discriminantes, pero progresivas para que no se note que de rrepente de pasar de ciudadanos normales, pasen a ser unos perseguidos parias mas inferiores que un perro…
Acabo de leer esta misma noticia en «Dos manzanas», citan a Reuter como fuente, y la noticia se parece más bien poco a lo que poneis aquí. Dicen que aparecieron notas en un edificio de Rostov, animando a la delación, y que los funcionarios locales niegan haber sido ellos.
http://www.dosmanzanas.com/2013/08/rusia-aparecen-notas-animando-a-la-poblacion-a-delatar-a-los-vecinos-lgtb-y-registran-la-vivienda-del-activista-nikolai-alekseev.html
Esto ya parece el Holocausto