Hay noticias que son como un lamentable revival que nos llevan al pasado y parece que nos impiden avanza. Eso es lo que nos sucede año tras año con la prohibición de celebrar el Orgullo Gay de Moscú. Una vez más, y ya van diez, el ayuntamiento moscovita ha prohibido organizar esta celebración en la capital de un país tristemente famoso por las leyes homófobas que han tratado de borrar cualquier rastro de homosexualidad de las calles rusas.
No contentos con denegar los permisos para celebrar el Orgullo, desde el ayuntamiento de Moscú han advertido a los organizadores de la marcha sobre las posibles consecuencias que tendría incumplir esta prohibición si llegaran a salir a la calle para reinvindicar la igualdad LGBT.
Como respuesta a esta vergonzosa prohibición, el activista Nikolai Alexeev ya ha afirmado que pese a la posición contraria del ayuntamiento de Moscú, las organizaciones LGBT moscovitas están decididas a realizar algún tipo de acción el próximo 30 de mayo, aunque todavía no se sabe en qué lugar la realizarán. Sin duda, eso eso valentía, y lo demás son tonterías.
Vía | Pink News
En Ambiente G | ¿Qué hubiera pasado si la homofobia rusa hubiera ganado Eurovisión?
¿De cuándo acá nos importa la legalidad, la civilidad y el respeto a otros?
¡Si nuestra tendencia tiene como fundamento el agraviar a la sociedad!
Hagamos desfiles del orgullo gay cada vez mas promiscuos, mas libidinosos, mas lujuriosos, mas salvajes y mas carnales… que para éso no tenemos límites.
Marchemos semidesnudos arrojando fluidos corporales infectados de ésas esencias enfermizas que nos caracterizan (sida, hepatitis, etc) y que nos encanta diseminar entre la sociedad.
Rematemos la marcha con una de nuestras recurrentes actividades privadas, pero esta vez de forma pública: hagamos una violación multitudinaria de niños que hayamos adoptado, ya es tiempo que la gente vea que nuestro amor por ellos es mas íntimo de lo que quieren aceptar.
¡Desviados unidos jamás seremos vencidos!
Vaginio69 debe estar muy envidioso por lo que escribió contra el colectivo lgbbt. La comunidad homosexual tiene vibraciones más elevadas que las del mundo hetero de donde provendrá Vaginio. Las parejas gays y lesbianas poseen relaciones mas duraderas, felices y estables que del mundo heterosexual de donde vendrá Vaginio quien su señora esposa le habrá pedido el divorcio con todas sus consecuencias terribles. La comunidad gay posee un standard de vida mas elevado (double income, no kids) en cambio Virginio como separado (o casado) debe pasar costosa manutención alimentaria a sus hijos y mujer quedándole poco dinero para él. En fin, debemos tenerle lástima, mucha pena por Virginio69.
Vuelve a la cueva troll
Enserio, podriais bloquear a ese troll o algo. O almenks bkrrar sus comentsrios ofensivos.
El tal vaginio69 es un enfermo y da asco, así que ya sabéis, no le rebatáis nada, ya se cansará y se ira.