La Edad Media, con la Inquisición, los nazis, que marcaban las muñecas de los judíos para tenerlos clasificados en los campos de concentración, o incluso la Guerra Civil española, en la que se rapaba por ejemplo la cabeza de las mujeres que eran consideradas rojas, han quedado por suerte atrás.
Aunque por lo visto, todavía queda gente que tiene morriña de esos tiempos en los que se señalaba y se marcaba al diferente.
Este el caso del reverendo Peter Mullen, que para más señas es el capellán de la Bolsa de Londres. Desconozco si le ha dado un vaído o está en un estado de locura transitoria a causa de los vaivenes de las bolsas mundiales, o si siempre ha tenido estas ideas tan geniales.
El reverendo en cuestión, según el diario Telegraph, ha tenido la genial idea de marcar a los gays con tatuajes, para advertir a todos de los peligros de la homosexualidad.
Mullen ha afirmado que «debería ser obligatorio que los homosexuales llevaran tatuada en su espalda la siguiente advertencia: la sodomía puede dañar seriamente su salud, o la felación mata».
Según Mullen, la homosexualidad es antinatural, además de una perversión que corrope los instintos naturales y los afectos.
El reverendo también alerta de que la homosexualidad es causa de enfermedades fatales, por lo que debería advertirse al conjunto de los ciudadanos sobre los peligros de ser gay, de la misma manera que se hace en la actualidad con las cajetillas de tabaco.
Sin palabras.
Desde Ambiente G queremos dar las gracias a Patricia, una lectora que nos ha enviado esta información.
Vía I 20 Minutos
Como él no tiene vida propia, trata de dañar la ajena.
Estaría bien sacarse unas camisetas con esas frases. Quedaría bien «la sodomía puede dañar seriamente su salud – ¡Corrompete!» o «La felación mata – ¡Muerete del Justo!
de nada chicos!! seguid con este blog tan bueno por que vale la pena .
sobre la noticia : Si quiere tatuar que «la felación mata», que me lo tatúe a mí también, no te je. No hace falta ser gay para hacer esas cosas. Anda que…
Que esta gente deje ya en paz a los que no piensan como ellos y se dediquen exclusivamente a sus asuntos, y no a intentar ir «salvando» a los demás. Mejor les iría, y seguro que la gente no les atacaría tanto.
un saludo a todos!
creo que es algo muy anarquista de parte de ese sacerdote y anticuado pero bueno espero no hagan eso y nos dejen ser y respeten los derechos que tenemos de elegir nuestra preferencia como tal.
y quiero darles una felicitacion, excelente pagina con excelente contenido…sigan asi 😉