La asistencia de políticos y famosos diversos es algo habitual ya en las marchas que se celebran por todo el mundo con motivo del Orgullo Gay.
Entre ellos, en la marcha gay de Londres celebrada el pásado sábado participó Sarah Brown, la esposa del primer ministro británico, Gordon Brown.
Con la asistencia a la Pride London Parade, Sarah Brown se convirtió en la primera esposa de un primer ministro del Reino Unido en participar en una marcha del Orgullo.
Aunque lo realmente interesante sería que hubiera participado el primer ministro en persona, pero bueno, tampoco vamos a ponernos quisquillosos a estas alturas. Sobre todo porque parece ser que tras finalizar la marcha, el primer ministro Gordon Brown recibibió a varios representantes de colectivos LGBT en su residencia de Downing Street.
Esperemos que esta serie de gestos fructifiquen próximamente en un aumento de los derechos de los gays británicos y no se quede en un mero gesto de cara a la galería ahora que se acercan las elecciones británicas.
Vía I AFP
Deja una respuesta