Se llama Enrique de Diego, y es uno de los fundadores de Intereconomía. Despedido el pasado 13 de diciembre por Julio Ariza, ha decidido contar las entrañas del canal en un libro editado por la Editorial Rambla y titulado «Dando Caña».
Y desde luego que la da. En dicho libro, habla de muchas cosas y, entre ellas, de la obsesión de Julio Ariza por luchar contra el matrimonio homosexual. Según cuenta, en una comida con Juan José Güemes y Carlos Fabra, entonces Presidente de la Diputación Provincial de Castellón, Julio mostró su rechazo por el matrimonio igualitario. Y aquí viene lo grande.
Ante la insistencia de Ariza en criticar las uniones homosexuales, Fabra sentenció: “Los homosexuales en Castellón nos votan a nosotros, porque son los dueños de los puticlubs y nosotros, los mejores clientes”. Insistimos en que esto lo cuenta un periodista en un libro, y no parece haber pruebas más que su palabra, pero de ser cierto, sería una afirmación de Fabra bastante vejatoria.
Vía | ElPlural
Creo que Ariza nos odia porque el jefe de su madre es gay 🙂
jdr, que pedazo de historia! si esto es cierto, es otro motivo por el que tengo que sentir asco del partido popular, y encima mas indignacion de esos gays que les guia la avaricia y se dejan untar por los fachas.
Me fascina el razonamiento lógico de esta gente. Se echan las manos a la cabeza y afirmen que el matrimonio igualitario destruye a la familia y los valores, pero el que un «cabeza» de familia se vaya de putas es algo de los más normal.
Es la doble moral que estos señores tan conservadores y «de bien» promulgan desde el principio de los tiempos. A mi me perfecto que hagan este tipo de declaraciones y de libros y de todo, porque lo único que consiguen es hundirse; hundirse en un pozo sin fondo de la vergüenza ajena y la España más rancia.
Esa una forma de llamar la atención que ya han utilizado antes… nada nuevo bajo el sol.
Esto es broma?
Julio Ariza odia a los gays porque en el fondo sabe que es gay. Lean la entrada que Ambiente g publicó hace poco sobre que los homófobos son en su gran mayoria gays armarizados. Leanlo!
pero que dice este tarado? Claro, no tenemos otra cosa que hacer que ir de proxenetas por la vida… Seguro que éste nada más salir de las cámaras se la come doblada a alguien! Vaya rancio de mierda.
Si estamos en una democracia y así lo creo yo, por qué hay gente que critican y hasta insultan poniendo a otros de «fachas», cuando cada cual puede militar en el partido que más crea conveniente. Si o no?.