Twitter es uno de esos lugares, en este caso virtual, en donde más podemos caer en decir burradas y hacerlo, además, delante de todo el mundo. El último en hacerlo ha sido Shia Labeouf, actor protagonista de «Transformers», que la ha liado parda al afirmar que Ellen Page no es lesbiana.
El actor ha insinuado en su cuenta de twitter que Ellen Page se ha inventado todo esto de su sexualidad para que los medios hablen de ella, conseguir ser mediática y, suponemos, más trabajo. Como podréis imaginar, el actor recibió innumerables críticas por estos tuits, tanto, que se vio obligado a borrarlos.
Todo esto viene después de que en el último mes, Shia no haya tuiteado otra cosa más que «Im not famous anymore». Parece que el actor no anda muy centrado de cabeza últimamente… Por cierto que Shia hizo esta burla también en público, en un discurso dado en la ACLU (Unión Estadounidense por las Libertades Civiles), en el que se burló de Ellen asegurando que él también era lesbiana.
Vía | TuTeve
Shia, tu si que no estás en el candelero de Hollywood, y desde hace tiempo, que la saga Transformer ya no te quiere ver debido a tus problemas de alcoholemia, por lo que mejor centrate en tu vida, y deja a los demás en paz.
Solo hay que ver su Time Line para saber que este hombre está como un cencerro.
Centenares de radares lésbicos no fallan. Pobre chico, no tener esto en cuenta antes de abrir la boca! 😉
¡Uf! Hay gente que está muy mal, ¿eh?
El que no es «famous anymore» es él.
como que el se fumo una lumpia! (asi decimos en venezuela cuando alguien esta loco)
Me encanta, lo adoro.
Yo no se mucho de Ellen, y no puedo abogar en sí por ella; pero si por lo que me parece obvio.
No creo que sea publicidad; sabemos que los famosos aman cualquier tipo de publicidad, pero esto es mas serio; es tener criticas y criticas por delante, no es lo mismo que hacer un berrinche, que te vean con otro que no es tu novio o destruir algo, es mucho mas que eso.
Y si de verdad es publicidad, sería una decepción.