La compañía aérea Southwest Airlines está en el punto de mira de la homofobia ahora mismo por haberse negado a dejar embarcar a una pareja gay con sus hijos.
Grant Morse y su marido Sam iban a volar de Buffalo a Fort Lauderdale con sus tres hijos el pasado sábado. Cuando comenzó el embarque se dirigieron al mismo en el habitual turno de familias con hijos, para poder así sentarse juntos.
Fue entonces cuando, al llegar a la puerta de embarque, se les invitó a abandonar la fila porque el embarque era para una familia y ellos no lo eran.
De nada sirvió que la pareja explicara que estaban casados y los 3 niños eran sus hijos. A la familia no se le permitió embarcar juntos, y finalmente volaron separados. Ahora, el matrimonio denuncia que se sintieron “como un criminal y humillados”.
Vía | GayStarNews
Pero Abraze Visto semejante Descarado Acto de Discriminacion y la Demanda debe ser Millonaria y su castigo debe ser ejemplar.
No aal abuso de niños. Es indignante ver esta fotoo. Perder lo que es familia
Ha resultado que esta noticia estaba incompleta. Los padres intentaron meter a otros miembros de la familia en el embarque prioritario (la abuela), la cual, según las normas de la aerolínea, debía embarcar como pasajero independiente. En este caso, no se ha producido discriminación hacia esta familia.