La semana pasada tuvimos que hacernos eco de una agresión a una mujer transexual en el Distrito de Tetuán, y hoy, tenemos que denunciar otra nueva agresión homófoba en la Comunidad de Madrid, aunque en esta ocasión se ha producido en Alcalá de Henares.
La agresión se produjo en la madrugada del pasado 15 de agosto por parte de un grupo de neonazis en un bar de esta ciudad situada en el corredor del Henares. Según ha denunciado la asociación LGBT Diversah, varios jóvenes entraron a un bar, siendo recibidos al grito de ‘maricones‘ por un varios neonazis.
En lugar de acobardarse, este grupo de jóvenes decidió seguir como si tal y cosa y siguieron bailando en el local, hasta que el grupo de neonazis decidió poner fin a la fiesta y comenzaron a golpearles.
Posteriormente, el grupo fue expulsado del bar, pero en lugar de marcharse, se quedaron en los alrededores del bar para seguir agrediendo a los jóvenes LGBT a la salida del bar. Una agresión lamentable que parece ser que no es la primera vez que ocurre, tal y como han denunciado los miembros de Diversah.
Vía | Diversah
Deja una respuesta