Unos hombres enmascarados entraron en una casa donde se celebraba una fiesta con unos 100 gays y dispararon indiscriminadamente.
Hay seis heridos de bala con edades comprendidas entre los 19 y los 35 años, dos de ellos en estado crítico.
Los autores de los disparos siguen fugados y como iban enmascarados parece difícil dar con ellos.
La policía está intentando dilucidar si se trata de un “crimen de odio” -directamente relacionado con la homosexualidad de los asaltados-, u otra cosa.
Al parecer la casa en la que pasaron los hechos es conocida como “Gay House”, por la profusión de gays y la gran cantidad de fiestas que se montaban en ella.
Todos los heridos y los asistentes a la fiesta son negros. No es extraño que la policía piense en términos de homofobia y racismo, pero me parece increíble que algo como esto pueda pasar en un país democrático.
Vía | Towleroad
A mi estas noticias me ponen de mal humor
Que bien va el mundo…
A mi me dan arcadas susana. Nose que les incita a hacer algo asi. A mi me da igual que las victimas sean negros, gays o trabajadores del pans&company, lo que me jode esque se crean «algo» con el poder de quitar la vida a alguien.
«La policía está intentando dilucidar si se trata de un “crimen de odio” -directamente relacionado con la homosexualidad de los asaltados-, u otra cosa.»
Hombre… pues si dudan enormemente de que no es un crimen de odio por homofobia, xenofobia o ambas, creo que es hacerse «un poquitín» los suecos.
Blah, tampoco descartan que pueda ser un ajuste de cuentas… ya sabes drogas, bandas…
Pero el crimen de odio es lo que tiene más fuerza.