Decía hace unos días Javier Maroto, vicesecretario de Acción Sectorial del PP, respondiendo a la polémica sobre si Rajoy iría o no a su boda con su novio (finalmente, sí irá), que en el Partido Popular el matrimonio homosexual está perfectamente asumido y que su boda se vive con normalidad.
Bueno, pues que nos explique Javier Maroto cómo es posible que un alcalde del PP, y lo es desde hace 16 años en la localidad catalana de Pontons, ha declarado al diario El País que «los maricones no deben casarse. Dios creó al hombre y a la mujer. La homosexualidad es una anomalía. Prometí que no iba a casarlos y he cumplido. Tampoco es que vengan a pedírmelo».
Así, llamándonos «maricones», pero no como nos llamamos entre amigos bromeando, sino como lo dice alguien que nos exterminaría mañana mismo si pudiera. Con odio, con repulsa, con asco. El mismo asco que producen sus palabras, claro. Por cierto, el buen señor se llama Lluís Caldentey.
Vía | ElPaís
lo que el crea no le da derecho a quitar el derecho de igualdad a las demás personas. Que no se case con otro hombre y tan feliz, pero que deje al resto en paz.
Es una pobre momia milenaria decrépita… mejor no hacer caso, dado que le quedan 2 Telediarios.
Viejo choto de mierda,que se muera,un idiota mas.
Me parece que esta persona tuvo una infancia traumática jijijiji
La gente de este país está cada vez peor de la puta cabeza.
«Maricones» no es nunca un insulto, es lo que somos. Con odio incluido.
Pero Vamos este Vicario, es de los que Todavia se Come el Cuento de que a Los Niños los Traen las Cigueñas,? y de que Vale Mas Brazo Torcido que Amputado? y Que santa Claus No es un Invento de la CocaCola? y de que a Hombres y Mujeres los Une Dios en ese Circo del Matrimonio, y Hasta que la Muerte Los Separe ?Jajajajaja.Por favor.
Pero Vamos este Venerable Anciano sera que Todavia Vive Comiendose esos Cuentos de que, Los Hombres y Mujeres que se casan lo hacen hasta que la Muerte los Separe? y que Lo que Une Un Cura que se Cree Dios Otro Hombre No los Puede Separar? y a Nosotros Los Maricones Nos Pario el Demonio? .