Tras la aprobación del matrimonio en Francia, las aguas deberían haber vuelto a su cauce. Pero lamentablemente, las cosas no son así. Junto a las manifestaciones de protesta de los que no se resignan a que dos hombres o dos mujeres puedan ejercer sus derechos al igual que el resto de sus conciudadanos, las amenazas a los políticos que han apoyado el matrimonio siguen produciéndose.
El último caso, el de un alcalde abiertamente homosexual que ha recibido una carta con dos casquillos de balas. Thierry Speitel, que así es como se llama el alcalde de Sigolsheim, es un político independiente que se considera de centroderecha y que es católico practicante.
Hace unos días, anunció en una entrevista en el periódico Dernières Nouvelles d’Alsace que pensaba casarse con su pareja en cuanto la ley lo permitiera.
Y los salvajes que comienzan a pulular a sus anchas por el país vecino ante la pasividad de los que les dieron alas, le han enviado una carta junto al recorte del periódico en el que hacía las declaraciones, dos casquillos de balas y varias frases de carácter homófobo. Unos hechos sin duda preocupantes que demuestran que la llama homófoba puede prender en cualquier momento y en cualquier lugar…
Vía I France TV
En Ambiente G I Tras la aprobación del matrimonio, los homófobos salen de nuevo a la calle
Fotografía I Facebook de Thierry Speitel
que raro
en la supermegademocratíssssima y libérrrrima Francia…
con lo civilizadíssssimos que son….
oh….
vive la France? Lamentable la situación en Francia.
No son solo homófobos…son asesinos. Creo que la homofobia les sirve de excusa para expresarte tal y ocmo son.
Casquillos, son casquillos, no balas. Es igual de grave, pero el titular es erroneo 😉
Ahi teneis sus argumentos! NINGUNO!! No tienen argumentos logicos para oponerse al matrimonio para todos! Si tuvieran argumentos de verdad, hablarian y mostrarian cuales son sus motivos para oponerse a la igualdad. Como no tienen argumentos, solo les queda mostrar el motivo verdadero por el que se oponen: el odio, la intolerancia y las ganas de meterse en las vidas ajenas para perjudicar, «argumentos» que se traducen en violencia injustificada a quienes no piensan como ellos. Nazis, en toda regla!
Que pesados tomando a Francia como ejemplo de país liberal, cuando el mundo entero sabe que con DE ULTRADERECHA no solo en lo económico, me canso de repetirlo, estamos mejor aquí! Aun les queda mucho para no ser hipócritas en sus lemas.