No son pocas las malas noticias que os contamos cada semana que reflejan que aún hay mucha homofobia ahí fuera. Por eso, que os lleguen historias como las de hoy, nos hacen especial ilusión, porque también nos enseñan que el apoyo sigue avanzando con pequeños gestos que, en verdad, significan mucho.
Os presentamos a Frank, un anciano de 80 años que ha decidido tatuarse en su muñeca el símbolo del matrimonio igualitario. Y lo ha hecho para mostrar su apoyo a su nieto gay, Joe, que a su vez luce el mismo tatuaje en su vientre.
El vídeo se presenta con un bonito texto que dice que «el mundo tiene la suerte de tener a gente como Frank, que además de amar incondicionalmente, acepta a todos los demás como son».
Via | Youtube
Es un buen hombre por apoyar a su nieto… pero lo del tatuaje era un poco innecesario, no?
yo lo veo como un detalle personal y cómplice entre ellos. Se podían haber hecho cualquier tatuaje igual, pero es un detalle que elija ese.
¡que bonito!, ya podrían aprender muchos padres de ese apoyo incondicional 🙂
¡Qué abuelo tan maravilloso! Ese gesto cómplice y afirmativo me derrite. No sé, imagino a estos dos hombres unidos de tal manera que hasta se hacía importante expresarlo a través de un símbolo. Yo fascinado, me da envidia. Por cierto, el abuelo está muy conservado.
Que grande el abuelo. Ojala este esfuerzo y la noticia haga que muchos se paren a pensar un poco.
El titulo me basta <3
Joe, ese Joe Tiene Una Suerte Barbara,de tener ese Su Amoroso Abuelo de Ochenta Años que No Solo Lo Quiere, Se Lo esta Demostrando,Con hechos, y ya Quisieran tener esos homofobos de Mierda tener a ese adorable Abuelito, Apoyandolos.Reciban Joe y tambien su Abuelo de Este Otro Anciano y Tambien Homosexual de Sesenta y Cinco Años todo mi Apoyo y Un Fuerte Abrazo de Buena Suerte.
Me alegra ver este tipo de noticias, con tantas horribles, tambien hay muchisssssima gente heterosexual que defiende los derechos y apoya nuestro amor. En mi caso, me siento muy apoyada por mi familia, que lo entiende y apoya con total normalidad. Y si no pudiese ser feliz, seguro que lucharian a mi lado para que lo fuese.
Me encanta un abuelo así
Que bueno
Un 10 a ese abuelo y a todos los que apoyan y respetan a los demás.