Esta es una de esas historias que le encogen el corazón a cualquiera que tenga un mínimo de sensibilidad. Los protagonistas de la historia son Ed Watson y Derence Kernek.
Una pareja de California de 78 y de 79 años que llevan a sus espaldas más de 40 años de relación y que tienen un último sueño en común: contraer matrimonio antes de que el Alzheimer afecte tanto a Ed Watson que se olvide por completo del que quiere que sea su marido.
Y para alcanzar ese sueño, que cualquier pareja heterosexual podría ver cumplido de inmediato, Watson y Kernek han decidido acudir a Courage Campaign, una entidad desde la que se está trabajando para tirar por tierra la Proposición 8 y lograr que los gays californianos puedan volver a casarse.
Y para contribuir a la causa, Ed y Derence han grabado un emotivo vídeo en el que cuentan los motivos por los que quieren casarse. Sinceramente, ¿alguien se podría oponer a los deseos de esta pareja?
Espero que Ed Watson y Derence Kernek puedan cumplir su sueño y contraer matrimonio más pronto que tarde. Eso significará que la proposición 8 ha sido eliminada, y que California es un lugar un poquito más justo, y sobre todo, más humano.
Vía I Edge Bostón
Sitio oficial I Courage Campaign
¿Quien se atreve a negar algo asi? el que lo haga es que no tiene corazón
Eso iba a escribir yo! Es una historia muy tierna y la verdad es que me dan más envidia que pena, ojalá se puedan casar.
Una tierna historia Nacho, la verdad que es conmovedora. Ojala la vida les regale muchos años juntos reconociendose el uno al otro.
Pues sí, tienes toda la razón del mundo, a ver si la vida se porta bien con ellos
«Sinceramente, ¿alguien se podría oponer a los deseos de esta pareja?»
Y tanto, sino pasate por HazteOir y preguntales su opinion a ver… hay mucho hdp suelto.
Esperemos que esta pareja pueda cumplir su sueño.
Que bonito por favor… absolutamente emocionante ..
Espero que lo consigan y se reconozcan durante muchos años más!
Por dios que cosa mas hermosa les deseo lo mejor, merecen de corazon me dieron muchas ternura la verdad 🙂
¡Qué historia más tierna!
ostras, me ha emocionado de verdad, esta historia!! esperemos que pueda realizar su sueño antes de olvidarlo! todos estamos con vosotros!!!
La verdad es que no he entendido exactamente cada palabra que han dicho… pero ni falta hace decir que no era necesario para sentirte del todo conmovido. Sin entender, he comprendido. Por favor, que se derrogue definitivamente la maldita Proposición 8 que jamás debería haber existido y que parejas como Ed y Derence puedan casarse en California sin tener que imaginárselo como un sueño difícil de alcanzar! A ellos les deseo lo mejor y que Ed pueda llegar al día de su boda reconociendo al aún al amor de su vida! Conmovedor!
Se conocieron en la Universidad. Trabajaron para la misma compañía, desde 1970 vivieron juntos evitando que sus compañeros de trabajo, y sus vecinos supieran de la relación. Su amor, no es válido para su país, su amor soportó años, aun siendo cuestionado por todos. Para mí, son “Romeo y Romeo”, espero que su historia tenga un final a la altura de tanto amor.
Para que luego venga la pelagatos de Cuca García y tenga el cuajo de valorar qué es amor y qué no lo es. Con lo que deben de haber pasado estos dos para llegar hasta aquí, si esto no es amor y si esto no es una familia, apaga y vámonos.
Ojalá se les dé. Es hora que esa posibilidad esté en todos los países del mundo. Algún día será posible, mientras tanto hay personas que viven situaciones como esta. Suerte a la pareja.