Tengo claro hace mucho tiempo que no voy a pisar Rusia. Al menos no mientras mantengan su política homófoba vigente. Ni un duro van a tener mío. Es mi forma de protestar, o boicotear, a un país que no me quiere ver ni en un pintura y que incluso puede detenerme.
Pero ahora ha nacido una iniciativa en un bar gay de Londres que merece la pena contar. Ku Bar, situado en el Soho londinense, ha empezado su lucha contra la homofobia de Rusia dando donde más duele: el bolsillo. ¿Qué podría pasar si los productos rusos dejan de ser vendidos fuera del país? Probablemente, que la economía rusa se vería muy perjudicada.
Esto es lo que ha debido pensar este bar, que desde ya han anunciado que no van a vender en su local vodka ruso. ¿Será este el inicio de una campaña global en contra de los productos rusos?
Vía | PinkNews
Puede serlo si se promociona este boicot y esto se extiende cada vez a mas bares de mas ciudades del mundo, asi que se hunda esa economia homofoba.
Me parece una buena idea. Hay que boicotear a la Rusia homófoba desde la economía, dado que en los últimos años se ha convertido en el país más capitalista del mundo y que más depende de las exportaciones al extranjero. Además, de esta forma sabrán lo que sintieron los países europeos cuando Rusia dejó de bombear su gas natural y subió las tarifas del gas a Ucrania.
¡Me parece perfecta la iniciativa!
Aprovecho tu comentario sobre el gas natural para decirle a José que, por desgracia, aunque sea indirectamente…si que reciban dinero LGBT…de nuestras facturas de la luz, el gas y el petróleo que consumimos, ya que uno de los lugares de donde nos viene mucha de esa energía es precisamente Rusia.
¡Ya me gustaría a mí poder vivir sin luz y sin gas para estar 100% seguro de no dar ni un centimo a un país tan homófobo! ¡Pero es inviable, claro! 🙁
¡Saludos!
Honestamente: si lo único que podemos oponer a la política homófoba de Rusia es nuestro dinero….mal vamos.
Espero que sea el primero de muchos. A ver si los países empiezan a condenarlo.
Que digo yo que bien podías haber empezado la entrada con el segundo párrafo. Se supone que es un blog de noticias lgtb no el muro de facebook…
Vaya ganas de meter la puntillita, hija.
es un blog, no es un articulo de una cadena noticiera, ni nada.
relaja la raja¡ 😛
Alma de cántaro, de ahí la esencia de un buen blog y lo quele diferencia de cualquier otro tipo de portal: quien escribe, da la noticia y a continuación expone su opinión.
Me parece bien y debería extenderse