So proud of Principal Cahall #weRdcps #WeStandProud @wilsonhsdcps @dcpublicschools pic.twitter.com/iPW2mGORdm
— Melissa Salmanowitz (@msalmanowitz) junio 4, 2014
«Tengo 50 años, y estoy cansado de esconderme»
Ha ocurrido en el Wilson High School de Washington. Allí, el pasado miércoles, se celebró en el instituto el día del orgullo gay, gran iniciativa para acercar a los jóvenes la realidad del colectivo.
En un discurso, por sorpresa, sin que nadie lo esperaba, y con un temblor de manos que emociona, el director del instituto, Pete Cahall, de 50 años, decidió salir del armario delante de todos sus sorprendidos alumnos.
Las caras de sorpresa vinieron después acompañadas de un sonoro aplauso que el director supo agradecer. Muchos alumnos usaron además sus cuentas de twitter para decir lo orgullosos que estaban de la valentía del director. Eso sí, como también os podréis imaginar, ya hay protestas preparadas en contra del instituto por celebrar un día del orgullo…
Vía | Huffington Post
Me alegro que se acepte.
Pero no creo que un instituto sea un lugar adecuado para celebrar el día del orgullo gay.
con personas así mejor irnos a vivir a cuevas
Jorge por que no? Que sitio mas ideoneo que donde se educan a las generaciones futuras?
Porque la escuela es un sitio donde nada de eso debería (remarco DEBERIA) importar, ni la clase social, ni la preferencia política o la o preferencia sexual.
La orientación si, ayudar a la aceptación también, pero celebrar el orgullo es muy personal.
O a la mayoría de ustedes les hubiera gustado que en su escuela se hibiese celebrado la Navidad como se debe? Haciendo posadas? Celebrando el nacimiento de Jesús,?? Arruyarlo?
O celebrar el día del apóstol?
Es lo mismo, no podemos ser mas condescendientes con ciertas cosas simplemente porque estamos de este lado de la calle.
Asi como yo soy católico y no consideraria correcto hacer ese tipo de celebraciones, no es el lugar adecuado, y se que hay personas que más allá de no compartir, se sentirían incómodas.
(Conste, hablo de la celebración, no de la salida del armario)
Disculpen pero lo único que paso por mi cabeza fue el S. Garrison.
Ahora Solo Falta que ese Instituto Que Protesto Por haberse Celebrado en El Mismo Expulse a Pete Cahall Su Director, Por Haber Tenido El Coraje de Confesar SuHoosexualidad Delante de Sus Alumnos que Ya Estaba Cansado de Tener que Seguir Ocultandose y Decidio Dejar de Vivir En esa Mentira a Sus Ya Cincuenta Años de Edad.
Será una gran ayuda y un gran apoyc para sus alumnos. Me parece genial
ORGULLO LGTB+ POR FAVOR, HABLEMOS BIEN EN LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN YA
Pues me parece genial tanto el hecho de celebrar este día en un instituto como lo que ha hecho el director delante de tanta gente. Un hombre muy valiente, sin duda!