A estas alturas de la vida, a nadie le alarmará que alguien insinúe que en la iglesia hay más homosexualidad que la que aparentan. Pero no por ello deja de sorprendernos que un ex miembro de la Guardia Suiza denuncie el acoso que ha sufrido por parte de miembros del clero católico.
El «acosado», cuya identidad no ha sido revelada, lo ha contado al diario suizo Schweiz, en donde ha explicado que ha recibido hasta 20 peticiones sexuales por parte de obispos y cardenarles, que le ofrecían dinero y otras recompensas a cambio de favores sexuales.
Dice que incluso llegó a informar a sus superiores del acoso sufrido, pero que nadie hizo nunca nada para mejorar la situación. Como podréis imaginar, la Santa Sede han negado lo que para ellos son «infamias» del ex guardia. Pues mira, yo como que sí me lo creo.
Vía | SDPNoticias
Si se demuestra dirán que es cosa de gays infiltrados bajo órdenes del poderoso lobby gay.
aca no solo hablan de homosexualidad…. si no que cualquiera sea la orientacion sexual….. el acoso sexual seguida de posibles abuso dentro de una religion misogina y doble-moral es lo que se debe evidenciar como lo grave de la noticia.
«a nadie le alarmará que alguien insinúe que en la iglesia hay más homosexualidad que la que aparentan»
¿más? porque aparentan muchísima. En la iglesia hay más homosexuales metidos que en una reunión de dependientes de la calle Fuencarral.
casi todos los curas con los que he tratao, ya sean de mi antiguo colegio, catequesis o simplemente de haberlos visto por la tele, me han dao la sensación de un cierto amaneramiento.
Jose, que yo también me lo creo