Imagina que te conectas a Grindr, Bender o cualquier otra red social o app móvil que te permite conocer chicos aparentemente gays. Imagina también que decides quedar con uno de esos chicos. Y por último imagina que este chico, lejos de tener interés por ti, te da una paliza brutal cuando llegas al lugar de la cita.
Lamentablemente, todo esto no es imaginario, sino que ha ocurrido de verdad. Ha sido en Texas, donde, el pasado 2 de septiembre, Arron Keahey, de 24 años, fue brutalmente agredido por un desconocido al que contactó por la red social Meetme. Tan brutal fue el ataque, que Arron ha necesitado cirugía facial para reconstruir su rostro.
Su presunto agresor, Brice Johnson, ya se encuentra en prisión a la espera de que una investigación aclare si se trata, como parece, de un crimen de ocio odio.
Vía | Huffington Post
¿Crimen de ocio?
Así parece, tomarse el tiempo de crear una cuenta, contactarte con alguien, hablar y simular empatía hasta el punto de un encuentro, suena bastante ocioso para un tipo que se tomo todo este tiempo para terminar en un cruel acto de intolerancia y violencia que quizás no duro más de minutos comparado con el trayecto a esto. Una pena estas personas que parecen solo llenar un vacio en sus vidas con sufrimiento de los demas.
Hmmmm aunque talvez podria ser que el ligue se estaba pasando a un tono mas desagradable, y cuando la victima no accedío a cosas raras, pues ahi fue…
No intente justificar tal violencia LGTBfoba, que le dio tal paliza que le rompió los huesos del craneo. Todo se debe hablar. Pero NADA, absolutamente NADA, justifica la violencia, y menos en tal grado
Yo no estaba justificando nada! Solo que es muy flojo creer que hay homofobos cazando gays en las redes sociales