En los últimos días, he escrito varios post sobre la heterogeneidad de eso que todos llaman colectivo gay, y sobre algunos de los tópicos más tópicos que muchos queremos desmontar.
Para demostrar que somos un colectivo heterogéneo, aquí va la máximo ambición de un amigo mío: ser un gay mantenido.
Y además, no penséis que lo dice en broma. Lo dice totalmente en serio.
Una ambición que choca, en estos tiempos en los que por fortuna las mujeres se han quitado las cadenas y trabajan fuera de casa como cualquier hijo de vecino para ganarse su sustento, y sobre todo su independencia.
Es por eso que me choca la ambición de este joven amigo mío, cuya máxima aspiración en la vida es ser un gay mantenido.
Es decir. Un gay que vive de su pareja. De hecho, uno de sus planteamientos es que jamás se comprará un piso, porque siempre va a vivir en el piso del novio.
Una aspiración que me parece increíble en los tiempos que corren, pero que es respetable como cualquier otra, y que nos lleva a la reflexionar sobre los nuevos modelos de pareja que están surgiendo con la normalización de la homosexualidad en nuestro país.
Ahora, las múltiples situaciones que se daban en las parejas heteros, se han trasladado a las nuevas parejas gays.
Parejas de gays en las que trabajan los dos miembros de la pareja, gays que se reparten las tareas de las casas. Divorcios gays. Adopciones gays. Y por supuesto, gays mantenidos por otros gays. Que siempre hay gente a la que le gusta vivir bien.
Hechos tradicionalmente heteros, que ahora también podemos disfrutar los gays. Y que viva la normalidad.
Bueno, mientras ese mantenimiento sea fruto del verdadero amor, bien, ahora, si es en base a un falso cariño…pero bueno, que todo el mundo es libre de hacer lo que quiera. Yo de momento no quiero ser mantenido, ni mantener
¡Yo tambien quiero!
Yo quiero ser un mantenido, quiero ser la próxima Isabel Preysler, no digo que ella lo sea, ¡quiero ser la próxima Paris Hilton y enseñar la entrepierna cuando me baje del coche!
Jajaja 😉
Es que los gays, son personas como el resto y según sea el trabajo, no esta mal un novio o novia que te mantenga, te de caprichos, que no te cargue con tooooooda la casa y te adore :). Asi hasta alguna mujer firmaria por ser una mantenida.
:O, ser un gay mantenido y cuando las cosas terminen se quedan sin nada xD, pero bueeeeeeeeno, cada quien trata de vivir como quiere =P
pues a mi es algo que me haría mucha ilusión, al menos por un tiempo, ser un mantenido, de hecho lo pido a voces cada día en cuanto tengo algún marron en el curro
Creo que sería bueno, si los dos están de acuerdo y si el que se queda en casa la mantiene limpia, asi como la ropa de ambos y hace la comida, para que todo este listo para recibir a su amorcito como merece… bueno, es una idea.
mas de uno hay por ahi que estan de mantenidos y sinceramete no lo entiendo porque si estas con una persona se supone que debe ser porque la quieres, tienes afinidad con ella, estais comodos etc… y puedes tener la suerte de que la persona con la que estas tenga pisazo, coche y demas, pero si te pones a «elegir» por si tienen «kelly» o no pues creo que te cierras..muchisimas puertas…bastante dificil es encontrar eso que llaman amor como para que vayas deshechando posibilidades, pero para gustos los colores
qué aburrido sería para mi ser mantenido, no hay nada como la independencia económica. compartir los gastos es lo mejor, mimarse ambos, sorprenderse con regalos costosos de vez en cuando; aunque bueno, que de vez en cuando te inviten las vacaciones ¿por qué no?…
Jajajajajajajaj esta idea a pasado por mi mente algún día, pero nunca lo he hecho, la idea me atrae pero para mi mala o buena suerte soy muy independiente, y el depender económicamente de una persona te restringe en ciertas actividades y libertades que uno tiene al ser dueño y sustento de uno mismo. Pero vamos¡¡¡¡ que a quien no le encantaría aunque sea por una corta temporada no saber nada de trabajo ni obligaciones y que un tipo que te ame con locura te consienta y te compre todo lo que tu quieras, el pobre en mi caso quedaría en banca rota(comprador compulsivo)pero como digo para mi mala o buena surte soy independiente, dueño y sustento de mi mismo jajajajajaja.
pues la logica es que el bote debe ser remado por dos.Asi se avanza mejor en la vida
Bueno si alguien llegara a leer este comentario algún día espero y le ayude mucho mi relato.
Pues trataré de ser breve;
Primero quién soy?
Soy de Ecuador un país de Latino América, tengo hoy ya 29 años y mi relato trata de como un chico llegó a mi vida haciendose pasar por alguien inexperto y humilde y resultó ser todo un monstruo de ser humano.
Have dos años y medio atrás conocí un chico y llego a mi vida con una historia de que era un pobre muchacho que era inexperto y que no sabía mucho de la vida, con el pasar de los días me estudio detenidamente para ver de qué estaba hecho yo, y durante 4 meses me pintó una vida fea y que el mundo gay estaba en su contra y por eso el había cambiado tanto y era retraído del ambiente LGBT, luego de esos 4 meses empezó a cambiar y empezó a mostrar un tipo distinto al que yo había conocido, empezaba el año 2020 y ya era muy distinto, para no alargar todo me adelantaré al rededor del 24 de Marzo del 2020 cuando empezó la pandemia en mi país, y es que en ese tiempo que empezó la cuarentena empezó a mostrar quién era en realidad, los días pasaban y hablábamos mucho por mensajes de What’s App y empecé a darme cuenta de que era un VIVIDOR, los días pasaban y el dolor de saber que me había equivocado de persona era muy fuerte, los días pasaban y el pedía dinero en estados de What’s App y no podía creer lo que veían mis ojos era en realidad alguien que buscaba muchos tipos para pedirles dinero o acostarse con quien pudiera obtener un viaje o una cena.
Yo puedo decirte a ti que estás leyendo esto que me tomó mucho tiempo para superar ese momento tan difícil que me pasaba, en redes sociales empezó una persecución en contra de él, la mayoría de los gays se pusieron de acuerdo en desenmascararlo y ponerlo ante la luz pública de twitter y telegram y me dí cuenta que él era un ser humano que había hecho mucho daño, daño a tantos chicos, jugó con tantos sentimientos y nunca le importa el rastro de dolor y mal que le hizo a todos esos hombres. El dolor más grande que yo llevo en mi corazón es porqué? Porqué jugó conmigo? Porqué nos hizo tanto daño? Porqué? Hasta el día de hoy 25 de Abril del 2022 no entiendo porqué lo hizo y lo peor de todo es que lo sigue haciendo. En estas fechas actuales sigue buscando tipos para viajes, dinero y cenas.
Solo puedo decirte a ti que lees esto es que si a tu vida llega alguien como lo que eh descrito busca ayuda, personas como esas no merecen segundas oportunidades ni tampoco volver a entrar a tu vida.
A mi él un día me dijó “hay personas que me quieren conocer y llevar a lugares” y yo luego de eso solo me aleje y busque ayuda, tuve que buscar un psicoanalista y ayuda entre mis amigos y seres queridos para esta dolorosa situación, una persona como la que te acabo de describir no merece NI TU TIEMPO – NI TU AMOR, para mi fue muy duro olvidar y seguir, pero busqué ayuda en el amor espiritual de Dios y en la curación del paso de los días.
Al final de mi relato te puedo decir que esto de permitir que alguien viva de ti o cumplirle caprichos a un vago no llega a nada, esa persona se aprovecha de ti y luego busca a otro y a otro, son personas vacías que solo saben vivir de los demás.
Espero y mi relato te ayude tu que lo acabas de leer, cuídate mucho y recuerda “sólo vivimos una vez y no es justo perder nuestro amor y tiempo con alguien que no nos quiere y nos usa”
Atte: Alguien que no tiene miedo a callarse y permitir que alguien más le pase.
Mucha suerte