Cada día comprobamos que lamentablemente, la realidad supera a la ficción. Y la noticia que os traemos hoy en esta mañana de viernes es una de esas historias rocambolescas que parece increíble que todavía sucedan en este mundo que nos ha tocado vivir. Hoy nos vamos hasta la India, un país que no destaca precisamente por el respeto hacia los gays. Bueno, ni en el respeto hacia las mujeres, ni hacia los millones de ciudadanos pobres…
Aunque ese es otro tema que daría mucho de qué hablar. El caso es que en la India un hombre ha sido detenido por la policía tras una denuncia presentada por su mujer en la que le acusaba de ser homosexual. Esta historia comenzó hace un año, cuando ambos se casaron en uno de esos matrimonios concertados por sus respectivas familias que tanto se estilan por aquellos lares.
Ya por entonces, la mujer sospechaba que su marido era homosexual, al no querer mantener relaciones heterosexuales. Y como además dice que su marido se maquillaba y que traía hombres a casa, esta mujer decidió poner cámaras ocultas en su casa para pillar a su marido in fraganti. Y parece ser que lo pilló, y que tras pillarlo, lo denunció ante la policía. Ahora falta ver qué le sucederá, porque la India prohíbe las relaciones homosexuales por una ley que proviene del Imperio Británico.
Vía | El Mundo
En Ambiente G | El Tribunal Supremo de la India declara ilegal el sexo entre homosexuales
«Ya por entonces, la mujer ya sospechaba que su marido era homosexual, ya que no quería mantener relaciones (homosexuales) heterosexuales.» Esta mal redactado aquí.
¡Tienes toda la razón del mundo! ¡Gracias por el aviso! 😉