Corría el año 2008 cuando Robert, de 67 años, descubrió a través del messenger de su hija Francisca, de 21, que era lesbiana. Desde entonces, la chica ha vivido un verdadero infierno que ahora parece tener un final.
Lo que hoy os contamos ha ocurrido en Virton, Bélgica, en donde Robert violó y golpeó a su hija la noche que descubrió que era lesbiana. Era su forma de castigarla. De hecho, él siempre ha dicho que lo hacía por su bien “porque no está bien ser gay”. El relato de Francisca narrando las violaciones es tremendo, de modo que lo evitaremos. Y hablamos de violaciones, en plural, porque, desde aquel día, se repitieron muchas veces durante dos años.
Ahora, Robert, el padre y agresor de la víctima, ha sido condenado a cuatro años de prisión y a pagar 5.000 euros en concepto de daño moral. Cabe decir que la homofobia no ha sido reflejada como agravante en la sentencia. Una triste historia que tiene un relativo final feliz… relativo porque, probablemente, cuatro años no hagan olvidar nunca a Francisca el daño sufrido.
Vía | TETÚ (Gracias Mara Blackflower)
¿Cuatro míseros años por una vida destrozada? ¡Vergonzoso!
que asco de tio! y solo 4 años por eso? y encima no le ponen el agravante de crimen de odio? pero que es esto? por mi que se pudra en la carcel toda su vida, por cerdo!
¿4 años? ¿5000 euros? parece una mala broma. En fin, es una de esas noticias que casi se comentan solas, y que te dejan mal cuerpo de paso. 🙁
Se me abre un vacío por dentro al leer esta noticia. No me quiero imaginar lo que ha debido sufrir esta chica.
perdon, pero qe flojas son las leyes en belgica… bueno siendo yo de un pais como mexico, donde seguro ese hombre no hubiera pisado la carcel, que puedo decir? bien pero poco.
¿cuatro años? pues que barato sale destrozarle la vida alguien ¿no?
Me parece increíble que un padre pueda hacerle eso a una hija. Ese hombre debe ser un monstruo incapaz de amar a nadie. Puede gustarte más o menos la orientación sexual de tus hijos, puede costarte más o menos aceptarlo pero nada, absolutamente nada justifica la agresión y muchísimo menos las violaciones.
Lo que voy a decir tal vez no sea políticamente correcto, pero espero que en los cuatro años que ese hombre va a pasar en la cárcel pase por lo que pasó su hija y cada día sea un infierno para él.
Y en cuatro años, esa chica ¿cómo vuelve a dormir tranquila (si alguna vez lo podrá conseguir)? Se que con la violencia no se soluciona nada, pero con noticias así, me dan ganas de sugerir a la chica que use esos 5000€ para contratar a alguien dentro de la cárcel para que viole repetidamente a su padre noche tras noche, pero claro, entonces ella estaría a la misma altura, y no se diferenciaría de su padre (a veces, esto de tener moral es un fastidio).
perdonar por el taco pero HIJO DE LA GRAN PUTA. que asco dan algunas personas.
y la verdad ¿solo 4 años de prision?,que facil parece a veces ,estropearle la vida a alguien
Ojala y le metan un palo por el culo en la carcel, ¡por hijo de puta!
¿4 años? Las leyes en Belgica estan peor que en España, que triste consuelo…
lo de daño moral con esa sentencia, suena a que la ha insultado nada mas…..Por lo menos espero que haya acabado su calvario, pero eso no es justicia
Es decir como cojones se ha librado, asi de claro con tacos y todo!! vamos flipa, 4 años??? la violación tiene penas de más de 10 años!! y me parecen pocos, y 5000 euros, joder le sale rentable al desgraciado ese, sale más caro crear un disturbio en una manifestación en contra de un violador, por ejemplo, que ser un violador, flipa
Una verdadera miseria moral, la justificación es peor. Sin embargo, y ya me hundiran en negativos, pero me gustaría saber de qué modo una persona de 21 años permanece sometida y violada durante años por una persona de 67. No sé, me deja un tanto extrañado la noticia, como que faltan elementos para poder comprender la situación.
Cosas más raras han pasado de las que no nos enteramos.
¡Qué hijo de puta! Esta clase de tipejos no deberían tener hijos… y debieron darle más años, incluida castración química.