Desde hace diez años, Kayden Coleman vivía una nueva vida como hombre transgénero. Había recibido su tratamiento de hormonas durante cinco años, pero paró el mismo cuando se le iba a realizar una masectomía.
Casado con Elijah, notaba que estaba engordando… Y tanto. Aunque él pensaba que todo era fruto de haberse pasado con la dieta y haber parado con el deporte, descubrió que, en realidad, está embarazado de 21 semanas.
Ahora, ha contado su historia al Daily Mirror, medio al que ha asegurado que piensan contar a su hija, que ahora tiene 22 meses, todo sobre su gestación cuando tenga 5 años.
Dice que jamás pensó en la posibilidad de quedarse embarazado debido a las hormonas masculinas. Pensaba que era imposible, por lo que el embarazo le sorprendió muchísimo.
Vía | Daily Mirror
Ya me imagino la tremenda Sorpresa que se llevo Coleman.y Bueno lo mejor del Asunto es que Kayden tiene a su Pequea Hija que se Convirtio en el Hecho certificado en carne Viva de su Vida Anterior.
Me recuerda a la trama de un personaje transgénero de The L Word. Sucedió exactamente lo mismo y por la misma creencia errónea.
Si el tratamiento no afectaba al embarazo…porque aparte del susto o sorpresa me parece preocupante que algo asi no se prevea de alguna manera
Es una gran sorpresa, pero yo me preocuparía por la seguridad del bebé, quiero decir, el tiene todo el aparato biológico para reproducirse como le ha sucedido pero la falta de hormonas femeninas tiene consecuencias en la biología del sr. Coleman. para empezar, la más apreciable es la ausencia de mamas (y los problemas de reemplazar la leche materna por la del pote), o las caderas que las hormonas las vuelven más anchas y flexibles (y con el tratamiento deben haberse vuelto más solidas). ese tipo de problemas que en general pueden causar por esas hormonas. tengo entendido que los bebes están separados por la placenta a si que no debería generarle problemas hormonales al bebé, pero nunca sabe.
Me recuerda el caso que presentaron en la tv del primero hombre embarazado esperé la semana para verlo, resulta que eran transgénero no sólo generó controversia muchos les dieron pañales dinero le dieron de todo, pero se ganaron el odio de muchas de personas. Hasta un documental que expresa como querían lucrar siendo el primer hombre embarazado a veces omitir una palabra genera expectativas y mucho caos.
Me meo encima solo de pensarlo
O sea que engaño a su novia con un hombre …