Se llamaba Stuart Walker, tenía 28 años y trabajaba como responsable en un hotel de Escocia. El pasado sábado fue encontrado muerto en Cumnock con brutales signos de violencia. ¿Su “crimen”? Ser gay.
Eso es lo que piensan al menos las autoridades que están investigando este brutal asesinato. Stuart fue golpeado y quemado vivo y la principal hipótesis es que se trate de un acto homófobo. Como podéis imaginar, la noticia ha causado un gran impacto entre sus conocidos, ya que todos aseguran que era un gran chico.
El autor, o autores de este asesinato todavía no han sido encontrados. Por desgracia, no es la primera vez que os tenemos que hablar de un crimen homófobo, aunque siempre esperamos que sea el último. Cosas así, dejan claro el camino que todavía queda por recorrer para conseguir, ya no sólo la igualdad, sino también el respeto de quienes no nos aceptan.
Vía | DailyMail
Foto | Swans.com
En Ambiente G | En Perú son asesinados 70 homosexuales al año
Desgraciados.
Joder, que barbaridad. Ojalá a quien lo haya hecho se le prenda la botella de gas y sienta por un momento lo que ha pasado Stuart.
No puede ser, es increible que haya pasado esto!. Que desgraciados y que tristísima noticia.
Qué horror!! 🙁
Por Dios! Qué bárbaros! La homofobia es una enfermedad que afecta a toda la comunidad homosexual!
Esta gente esta seriamente enferma, me pongo a pensar como persona inteligente que creo ser y realmente no entiendo que les importa si una persona es heterosexual, Homosexual, Bisexual, Trisexual o lo que fuese, esta gente esta enferma, a quien le cambia la vida si el chico se acuesta con un hombre o una mujer a ver que ignorancia por dios, tenia mucha razon el filósofo griego Diógenes de Sínope cuando decia:
«Cuanto más conozco a los hombres, más quiero a mi perro». Que conste que me refiero a esos hombres que hacen de la ignorancia su estilo de vida porque para matar a alguien ya sea por su orientacion sexual, ideas, o pensamiento hay que ser un gran ignorante, obviamente siempre y cuando sus ideas o pensamiento no hieran a nadie
¿Matarlo solo por ser gay? Que horror, solo una persona enferma e intolerante podria hacer eso. Luego no digan que nosotros estamos mal de la cabeza, ellos son los enfermos, homofobos de m……!!!
Desafortunado a más no poder; no es justo vivir en un mundo… estas cosas son el recuerdo de que la homofobia no ha sido vencida y que por mucho que se mire con superioridad a las personas de otro países: el ser humano es el mismo en cualquier sitio y en cualquier lugar la violencia que amenaza nuestra integridad no es un mal sueño o un hecho del pasado, es un hecho real que nos compromete a todos.
De verdad que no entiendo la maldad que puede haber dentro de una persona para llegar hasta el punto de matar a un ser humano. Esas razones se me escapan. 🙁
Que barbaridad! Cuanto odio hay que llevar dentro para ser capaz de hacer algo tan horrible.
Para que despues digan que ya estamos bien vistos y que no deberiamos luchar mas, la mitad de la gente no sabe todabia que existen estas cosas.
Hijos de p…ta.