Ayer mismos os contábamos el caso de un joven homosexual que fue atacado en Buenos Aires a causa de su orientación sexual, y hoy, tenemos que daros cuenta de otro ataque homófobo que se produjo el fin de semana pasado en Detroit.
La paliza ocurrió durante la celebración del Detroit’s Motor City, un evento LGBT que se celebraba en esta ciudad estadounidense. La víctima, un joven de 20 años llamado Christin Howard que fue atacado por un grupo de ocho salvajes.
Según ha explicado el propio Howard, se encontraba haciendo una fotografía el pasado domingo cuando fue rodeado por los 8 jóvenes que comenzaron a reírse de su aspecto y a lanzarle insultos de carácter homófobo, mientras le pegan puñetazos y patada. Al final, el joven agredido cae al suelo mientras los asaltantes le siguen pegando.
La agresión fue grabada, y de hecho hay un vídeo en el que puede verse la paliza. Unas imágenes que nos recuerdan cuanto trabajo queda por hacer todavía a lo largo y ancho del mundo para acabar de una vez por todas con la homofobia.
Vía | El Diario
En Ambiente G | Apalean a un joven gay argentino al grito de ‘tenés que morir por puto’
Deja una respuesta