La homofobia en Rusia es una realidad aceptada por buena parte de la sociedad, y por las propias autoridades rusas. La aprobación de leyes para impedir la «propaganda homosexual» desde los poderes rusos no hacen nada más que apoyar moral y políticamente a los homófobos que campan cada vez más a sus anchas por este país.
La semana pasada, un joven gay fue salvajemente asesinado en la ciudad de Volgogrado, en lo que se supone que es un asesinato de carácter homófobo.
Según señaló uno de los investigadores regionales, el joven, de 23 años, fue torturado hasta que murió. Parece ser que el joven tenía numerosas heridas por todo el cuerpo, y que sus asesinos lo sodomizaron con varias botellas de cerveza antes de romperle el cráneo con una piedra.
De momento, y por suerte, dos jóvenes de 22 y 27 años han sido detenidos ya por este horrible asesinato. Aunque todavía queda por ver cómo acabará el asunto, ya que la policía rusa no es famosa precisamente por resolver las agresiones de carácter homófobo…
Daniel, gracias por facilitarnos la noticia.
Vía I 180
En Ambiente G I Multitudinario ataque homófobo en Rusia
No esto es muy fuerte no se puede permitir esto en ese pais….
Menos mal que aqui aunque el pais este mal no somos asi rusia democracia ya.
¡que salvajes!, les parecerá mejor eso a que dos personas se quieran y no hagan daño a nadie
El grave problema es que en Rusia institucionalmente se ha emprendido una guerra para reprimir la homosexualidad. Y esto lleva a «los descerebrados de siempre» a creerse legitimados para hacer estas barbaridades.
Pobre chico, es una muerte horrible.
Asesinar a alguien de esa forma tan cruel y psicopata y macabra es un crimen que deberia tener consecuencias muy graves. Desgraciadamente es como tu dices, les pondran alguna pena pequeña de carcel, pero como se van a tragar eso de que les provocaria, en dos dias estaran en la calle. Asco de pais, que pena!
Todos nos merecemos una muerte digna, ya seamos heterosexuales, homosexuales, negros, blancos, mujeres u hombres… Nadie tiene derecho a ser asesinado de una manera tan cruel y espantosa. Espero que la justicia rusa (aunque temo que sea así) sepa llevar el asunto como se merece, y encarcele a estos dos monstruos en la cárcel para que nunca más vuelvan a ver la luz del sol. Gracias.
En este mundo toda maldad se acaba pagando, Salvajes Neonazis (neonazis, como los que arrasaron el país de sus abuelos. Ridículo). Qué asco. No puedo quitarme las imágenes de la cabeza. ¿A quén se hace daño por la condición sexual? Ridículo. Que tengáis una enfermedad lenta y dolorosas, desgraciados.