Y yo en cambio, tampoco soporto la cebolla, y en cambio, me aguanto.
Emilio Calatayud, titular del Juzgado de Menores 1 de Granada, ha hecho una serie de reflexiones en el marco de la presentación de su conferencia Reflexiones de un juez de menores que tiene previsto impartir próximamente en un centro cultural granadino.
Y entre otros temas, el juez ha tenido a bien meterse en el tema gay y en la perniciosa influencia de la televisión sobre los jóvenes.
Emilio Calatayud ha avanzado que en su conferencia piensa hablar del daño que hace la televisión a los jóvenes, que están recibiendo mensajes equivocados desde este medio.
De hecho, el juez ha afirmado que le fastidia y choca ver en la televisión a dos homosexuales dándose un beso, en un intento de acelerar el proceso de evolución.
Calatayud añadió que algunas series de televisión tratan de normalizar situaciones que no son «normales», lanzando de esta manera mensajes subliminales que causan daños en los jóvenes.
Quizás para el juez, ver a dos tíos dándose el lote en televisión no sea normal. Pero para mí, que vivo con mi novio, es el día a día. Y sinceramente, me preocupa más que los niños vean en televisión escenas violentas, o jueguen a determinados juegos de la play, antes de que niños o jóvenes vean algo tan bonito como que dos personas se muestren su amor.
Vía I Universo Gay
Vaya, pues este juez era de los que tenía buena fama… al fondo del mar se me ha ido. Tanto castigo ejemplar y tanta puñeta para que ahora le molesten los besos. Seguro que lo que le pasa es que se pone palote cuando los ve, pero a sus años no tiene pantalones a salir del armario…
Con lo bonito que es ver a dos personas besandose y no pegandose gritos o discutiendo.
Como dices tu, anda que no hay programas y peliculas violentas y de desgracias.
Qué lástima de gente.
Este tipo de gente es la misma que la que está en contra de la adopción por parte de parejas homosexuales. Se piensan que al ver actitudes cariñosas entre dos hombres, van a provocar que el niño termine siendo homosexual. Es que la gente cree que nos convertimos o algo. De todas formas he de decir que a mi todavia me choca ver escenas homosexuales por televisión, por ejemplo en Física o Química, pero creo que son necesarias para que la gente se de cuenta de que tambien existe eso.
Por último decir que me parece un pecado que no te guste la cebolla, pero bueno a cada uno que le guste lo que quiera, jajaja.
Pues si le fastidia y le choca, ajo y agua.
A mí me choca tener que leer cosas así
Entre lo de la Reina y este juez, menudo día… Dos personas respetadas y admiradas con estas opiniones. Una muestra de lo mucho que todavía queda por hacer. Sería de esperar que alguien con formación y un cargo de responsabilidad social, distinguiera entre «lo que le choca» y lo que rechaza. Al identificar ambas cosas, deja claro el mensaje: rechazo a todo lo diferente. Un gran ejemplo para los jóvenes, sí señor…
Esto es como la crisis, que hasta que no ha llegado, la gente no ha sabido el valor real del Euro, nos habiamos acostumbrado a que 50 € eran 5000 ptas, ( ¡cuanto tiempo sin poner esta palabrita!) y no señores son 8300 ptas mas o menos.
Pues esto es para que veamos que no nos podemos relajar y que la gente aun no lo tiene asimilado. Hay que segir trabajando para demostrar que somos tan normales como ellos. Nadie es mas que nadie. Además, no te dijeron que la vida no es facil y que hay cosas que te cuesta asimilar? pues hijo si no te gusta cambias de canal, que ahora con la TDT tienes infinidad. Yo lo veo muy normal y mis hijos tambien, tengo 2 adoptados y mis hijos no son gays, de momento que yo sepa, son pequeños, aunque el mayor con 5 es todo un dandy, tiene 3 novias. jejeje.