Es increíble que estas cosas pasen todavía. Pero pasan a lo largo y ancho del mundo.
Imagínate que estás con tu pareja en una bonita ciudad costera, reservas una habitación en un hotel, la pagas el día de antes, y cuando te presentas allí con tu chico, te dicen que te alojes en casa de la tía Rita.
Que allí no aceptan gays. Y que por supuesto, de devolverte el dinero, nada de nada, que para eso eres maricón.
Pues algo así debió de pasarles el pasado uno de enero a una pareja gay que pensaba alojarse en el motel Bleu- Nuit, en la ciudad chilena de Valparaiso, donde el propietario les impidió el paso por el mero hecho de ser gays.
La pareja incluso había pagado 22.000 pesos el día anterior, una cantidad de dinero que el propietario del motel, Guillermo Pérez, se negó a devolverles.
Por ello, los afectados tuvieron que denunciar la situación en una comisaría, logrando que el propietario del motel les devolviera el dinero pagado.
Evidentemente, la pareja no se contentó con la devolución del dinero, sino que denunciaron los hechos ante el Servicio Nacional del Consumidor, anunciando además que es probable que se inicen acciones legales contra el motel.
Vía l Opus Gay
Asi se quede sin trabajo y aprenda lo que es el respeto y la educacion.
Menudos sinvergüenzas, ¿no? Y encima querían quedarse con la pasta los muy cerdos… ¿Cómo puede seguir existiendo gente tan cerrada y cateta?
Ojalá les cierren el chiringuito.
Hotel cerrado YA!
A mi me paso algo similar en un hostal de andalucia. A mi chico y a mi nos empezaron a poner pegas para poder alojarnos alli una noche aunque no llegaron a decir que era porque eramos maricones, ponian otras excusas. Me sentó muy mal aunque en este caso todavia no habiamos pagado.
este tipo de cosas me ponen enfermo…