Está visto que la estupidez humana no tiene límites. Y en países como Nigeria, esa estupidez la llevan al límite de lo increíble. En este país africano, un periodista ha afirmado sin que le temblara el pulso que los hombres gays llevan pañales y que sufren importante enfermedades.
El periodista en cuestión se llama Benedict Hart, y ha publicado un sesudo artículo en el diario Vanguard titulado ‘Protección de los niños del flagelo de la homosexualidad’ en el que arremete contra la homosexualidad, evidentemente, sin ninguna base médica o científica.
El caso es que este hombre, del que no sabemos en qué universidad se ha sacado el título de periodismo, ha explicado que los médicos han confirmado que por culpa de las prácticas sexuales practicadas por dos hombres, los músculos del esfínter se estiran demasiado provocando el debilitamiento del ano, lo que lleva a problemas digestivos, estreñinimientos y enfermedades varias del intestino, destacando entre ellas el cáncer de recto.
Por supuesto, este periodista no da el nombre de ningún médico que respalde estas afirmaciones. Lo más divertido de todo esto, por decirlo de alguna manera, es que Benedict Hart ha explicado que muchos hombres gays tienen que usar pañales por culpa de las prácticas insanas, además de advertir por enésima vez sobre los peligros espirituales que se supone que tenemos los homosexuales y la mayor tasa de afectados por el virus del VIH.
Además, este tipo acusa a los políticos europeos y americanos de apoyar las uniones gays en aras de la correción política y de poder ganar las elecciones. Y para evitar que las personas maliciosas y sin escrúpulos (o sea, nosotros)sigan reclutando a jóvenes inocentes hacia la acera de enfrente, el pseudoperiodista da una serie de recomendaciones a los jóvenes y a los padres nigerianos para evitar que caigan en nuestras redes ¡Vivir para ver!
Vía | Vanguard
En Ambiente G | Un médico texano asegura que escuchar canciones de Adele nos vuelve gays
y que se tengan que tirar arboles para fabricar papel para estos palurdos pobres bosques
Ignoro los estudios que pueda tener este periodista, pero debemos aceptar la idea de que el gobierno de Nigeria usará todas las armas que tiene a su alcance para, ya no imponer sus normas ya que aquéllo que se impone a la fuerza rápido se olvida, sino para que el mensaje cale hondo y se enquiste en la cultura popular. Hay que hacer que la gente crea determinadas cosas, pero siempre haciéndoles pensar que esa idea no ha sido implantada por un agente externo sino que sale de ellos mismos. Es la base de todo autoritarismo: «la gente no comulga con nuestro pensamiento porque les obliguemos; sino que nosotros estamos obligados a velar por el pensamiento de la gente». Se retuerce la realidad y así tenemos esto: un gobierno que utiliza los medios de comunicación como herramienta de difusión rápida (cosa que hacen todas las ideologías políticas en todos los países, desde un periódico nigeriano hasta uno español). Y si el mensaje está torcido y es erróneo es lo que menos importa, hay que hacer que la gente piense por sí sola lo que les están obligando a pensar.
Nunca sabremos si este periodista en realidad piensa así o no, si se le ha pagado o chantajeado… Mil recursos tiene una dictadura para imponerse y en España eso lo sabemos bien. Si a este periodista lo obligaran a revelar sus fuentes, al día siguiente se presentaría con veinte médicos que confirmarían sus salvajadas. Aquí o hay intervención externa o no se arreglará jamás la situación; y hasta que algo ocurra y Nigeria interese al marco internacional desde un punto de vista económico todo seguirá igual.
Saben que los gays llevan pañales por sus practicas sexuales y tienen importantes enfermedades? Y saben que el calzoncillo en sueco se llama escondinabo? Y saben que des de la torre mas alta de toronto se ve torontontero? Y saben que el mar tiene espuma porque la sirenita es ariel? Y saben que los medicos aconsejan abanicarse con un serrucho porque el aire de la sierra es más fresco? Y saben que los astronautas no tienen novia porque necesitan su espacio? Y saben que el gobierno aconseja abrir la nevera muy despacio para no desconcentrar el zumo de naranja?
Igual es que los nigerianos tienen un rabo enorme por eso se producen semejantes lesiones… ^_^
Nah, es sólo que hay demasiada homofobia en ese país…
Algún día esto nos dará mucha gracia a todos, cuando yo sea una vieja; si llego a tener nietos, haré que se rían por horas de todas las tonterías que escuchó su abuela lol
Por algo están como están.