En Glasgow, un predicador ha sido multado por predicar en la vía pública contra la homosexualidad. El predicador en cuestión es originario del estado de Nueva York, tiene 47 años, y estaba de gira por el Reino Unido.
Parece ser que el predicador, que se llama Shawn Holes, estaba predicando el pasado 18 de marzo en el centro de esta ciudad escocesa, advirtiendo a los gays las típicas peroratas de siempre. Que si los gays somos pecadores, que si merecemos la ira de Dios, y por supuesto, que iremos todos al infierno uno detrás de otro.
Una predicación que fue denunciada por varias parejas gays que transitaban por la zona, y que provocaron la detención del predicador, así como la condena al pago de una multa de 1.000 libras, acusado de violar la paz,el orden público y de hablar contra un colectivo minoritario y discriminado.
Vía I Noticia Cristiana
Hasta cuándo estas personas aprenderán que así como se respetan las libertades ideológicas y de culto, siempre debe primar el respeto por dignidad humana?
Me alegro de que al fin se comiencen a tomar medidas contra este tipo de gente y sus milongas!!
Me parece perfecto. Dices barbaridades, pues a pagar una multa! La próxima vez se lo pensará dos veces!!
está muy bien que cada vez se vayan sancionando más estos comportamientos donde priman la falta de respeto
Jamás entenderé el planteamiento de estas personas, en serio. Jesús predicó amor, no odio. Los únicos que predicaron odio fueron los que escribieron los libros del antiguo testamento y las cartitas de Pablo… (que… oh, sorpresa, era judío…)
estupendísimo, si tuvieran que multar a todo el que diga barbaridades contra la homosexualidad, el Estado se inundaba en la riqueza xD
Es un buen precedente, finalmente, ¿A quién le importa lo que una fanático, probablemente con problemas psiquáitricos, tenga para decir sobre la homosexualidad? Afortunadamente, los homosexuales ya no dependemos de los críterios médicos o psicólogicos para vivir nuestras vidas, luego… si no dependemos del criterio de pseudoexpertos ¿Nos importará el críterio de un desinformado, histérico y chiflado individuo con necesidad de atención?
No le pares!!
para que escuchar lo que no beneficia sino destruye..
kiss
♥
«que si merecemos la ira de Dios», me parece bien… a mi dios me la come con patatas XD «y por supuesto, que iremos todos al infierno» si existiera… pues preferiría ir a parar allí la verdad antes que al cielo que es otro sitio homofobo, «un colectivo minoritario y discriminado» odio que siempre se nos vea os nos veamos como una mierda de la sociedad, cada persona somos una mas y por eso es por lo que se debería de luchar no por que tal colectivo tenga esto, en fin, perdón si ofendí a alguien, es mi forma de ver las cosas.
Ciertamente que me da gusto que le hayan aplicado una multa a ese predicador. Sin embargo, la libertad de expresión se está coartando. Recordemos als palabras del filósofo Voltaire.»Puedo estar en completo desacuerdo con los que dices, mas sin embargo daría hasta mi vida por defender el derecho que tienes a decirlo»La comunidad LGBT que pide tolerancia y respeto a la pluralidad no peude rebajarse a ser igual de represora que sus enemigos.
Ultimamente muchos integrantes de la iglesia se han manifestado en contra de nuestro colectivo, para mi eso quiere decir que de alguna u otra forma estamos causándoles miedo, ya que saben que nosotros si nos damos cuenta de la mierda que es su iglesia y que son todos sus integrantes, y que tienen temor de que su imperio se derrumbe, porque ellos no son justos, ellos no buscan la igualdad, y porque gran parte de los integrantes de nuestro colectivo si sabemos lo que en realidad es la iglesia, UNA MIERDA!!.
Quiero que todos sepan que nuestro colectivo, «minoritario y discriminado», está mas fuerte que nunca y que nada ni nadie logrará hacer que nosotros dejemos de luchar por nuestros derechos, por nuestra vida!!.
Con respecto al predicador multado solo me pasa por la mente un viejo refrán que se usa mucho en mi país: «El que la hace, la paga».