Tal y como están las cosas en Rusia, hay que tener huevos para hacer lo que ha hecho este periodista. Anton Krasovsky, presentador del canal ruso KontrTV, ha salido en directo del armario, dándole así una sonora bofetada a las retrógradas y dictatoriales autoridades rusas.
Dejando boquiabierta a su audiencia, el valiente presentador ha explicado
Soy gay, y soy la misma persona que vosotros, querida audiencia, lo mismo que el presidente Putin, que el primer ministro Medvedev y que los diputados de la Duma.
Evidentemente, y como muestra de que la libertad de expresión en Rusia funciona a la perfección, este presentador fue despedido de forma fulminante. Y los vídeos en los que aparecía saliendo del armario, fueron eliminados de la web de este canal de televisión.
Sin duda, una muestra de valentía la de este hombre, teniendo en cuenta cómo se las gastan en Rusia con los homosexuales. Una valentía que por otro lado no es nueva, ya que mirando su Facebook, pueden verse fotos en las que lleva tiempo apoyando la causa LGBT.
Diego, gracias por facilitarnos la noticia.
Vía I Daily Mail
Espero que le vaya bien y pueda seguir mostrando la verdad en otras pantallas.
Que par de huevos!!!!!!!!
cásate conmigo!
Dios, quiero que España importe a este monumento y mande a tomar por culo a Jorge Javier Vázquez.
Periodista, gay y ahora opositor al régimen. Por cada una de estas tres cosas se está jugando la vida. Totalmente de acuerdo en que se venga para aquí antes de que lo pille la mafia-gobierno.
¡Ole los huevos de este hombre!
Este sí que es un héroe y no Superman o Batman. Espero que no le ocurra nada malo, porque una mente tan brillante y un personaje tan valiente no se merece ningún tipo de acto vejatorio o de tortura.
Soy el único que ecuentra similitudes con la película de V de vendetta y el personaje de Stephen Fry? espero que no le pase lo mismo…. brutal…brutal…
Me emocione, estoy llorando…
Solamente un HOMBRE, con mayúsculas. Fuerzas!!!
Hay que tener mucha personalidad, y muchos cojonazos para hacer lo que ha hecho en estos momentos. Por un lado pierde su trabajo (mucha putda hoy dia), pero por otro, quizas mas duro y doloroso (a la par que peligroso) se expone publicamente ante todo el pais. La censura nada puede hacer ante el directo, y ante lo que se habrá hablado ya en rusia sobre esto.
Hay personas que se implican en lo que son, en lo que creen y en lo que sienten, hasta puntos de tanta valentia como este hombre, es de elogio. Temo solamente por las posibles amenazas, ataques, ofensas y demas miserias por las que probablemente pasara ahora por ser cabeza no solo visible, sino famoso.
Grande este hombre.
La noticia es viejuna, fue despedido en Febrero, por eso ves en su facebook su apoyo a la causa GLBT desde hace tiempo.