El mundo de la religión nos sigue dando noticias bochornosas que, además de volver a recordar la homofobia que se esconde en esta disciplina, les dejan bastante en ridículo. Ahora tenemos que hablaros de un señor llamado David McNally y que, hasta ahora, era profesor de religión en la Academia Kilwinning de Escocia.
Allí, hace justo un año, les dijo a sus alumnos que «Hitler no era tan malo porque mató en los campos de concentración a judíos, gays y minusválidos». Y se quedó tan pancho. La parte positiva es que fue destituido de inmediato.
Pero ha sido ahora cuando el Consejo General de Docencia de Escocia ha emitido un juicio sobre el caso, declarandole «no apto» para la enseñanza. Algo que no le ha debido sentar mal a McNally porque en su día ya explicó que preferiría ser funcionario de prisiones o corruptor de menores antes que volver a ser profesor. Vaya joya de hombre.
Vía | InOutPost
Foto | Blog Academia Kilwinning
Ese tío está zumbado. Él dijo que había tenido un mal día y por eso dijo esas burradas a sus alumnos, pero a mí me parece que necesita tratamiento psiquiátrico.
(Se os olvida mencionar que también preguntó a los alumnos si habían tenido sexo el fin de semana y que le gustaba ver porno en su smartphone)
Indudablemente que es una noticia, pero os empeñáis mucho en visualizar el aspecto de «profesor de religión», para remarcar las maldades de «La Religión», y pasáis demasiado rápido en comentar que el colegio, nada más enterarse, le puso de patitas en la calle…Ese colegio que le tenía contratado, curiosamente es religioso.
En fin, no es por molestar a nadie. Sólo subrayo el hecho de que se ve desde lejos vuestro apasionamiento anticlerical. Lo cual no es malo, pero tampoco bueno. Desde mi sencillo punto de vista.
Debería estar en un psiquiatrico porque con esa forma de pensar en un peligro en cualquier trabajo y en la vida.
Después de haber estado viviendo en Polonia, ver los campos de concentración y ver como aún la gente mayor sigue marcada por lo pasado durante el holocausto no permito que nadie alabe a Hitler delante de mí de ninguna manera. No se pueden imaginar como me revienta el típico comentario de «Hitler fue malo pero era muy inteligente» o «su idea de engrandecer su nación era buena pero no sus métodos», me da igual si es verdad o no, pero no concibo que nadie pueda alabar, en ninguna de sus formas, a alguien que hizo tantas barbaridades y he tenido varias discusiones por culpa de ello.
Si encima viene un tío que además le parece bien todo lo que hizo me repatea aún más. Gente como esta debería pudrirse en centros de rehabilitación o incluso en la cárcel para toda su puta vida.