«Quiero hacer una confesión pública. Soy una mujer transexual. Siempre me he sentido como una niña. Yo soy una mujer transexual, y ahora sé que no estoy loco».
Con estas palabras sorprendió Andreas Doce, el pastor de la congregación luterana de Neufahrn (en Landshut), a los 60 fieles que el pasado domingo asistían a su servicio. El pastor anunció que ya había iniciado su tratamiento hormonal para vivir como una mujer.
Andreas recibió el apoyo de su esposa, que el pasado mes de agosto le dijo que permanecería a su lado tomara el camino que tomara. Quizás este apoyo público de su esposa, y la naturalidad con la que hablaron de la familia que juntos iban a formar, hizo que los asistentes aplaudieran también la valentía del sacerdote.
Vía | Idowa
Quiero un video de la cara de los asistentes recibiendo la noticia.
No creia que viviria para ver esto. Me alegro que la gente lo recibiera bien y este sacerdote pueda continuar con su labor. Hay que ver como han cambiado las cosas en los ultimos tiempos. Seguro que muchos, hace 50 años, ni se les pasaba por la cabeza que evolucionaramos tanto a nivel de respeto y tolerancia con los derechos LGTB.
Me encanta esta noticia, pero por desgracia no saldra mucho a la luz para que no llegue a ser un escándalo espero que no le destituyan al sacerdote y le salga todo bien de verdad, es una gran noticia haber si esto sirve para que nos empiecen a aceptar de una buena vez.
Vag! No os sorprendáis. Es la Iglesia Luterana. Cuando pase esto en la católica me sorprenderé. Pero es bueno que evolucione todo esto. Un punto positivo es que a esta Iglesia pertenece la todopoderosa Angela Merkel y espero que le sirva de algo para aprobar el matrimonio homosexual en Alemania.
Si él es feliz así…adelante. Es verdad que es raro que una persona transexual tarde tanto en darse cuenta pero bueno, cada persona es única.
Uno de los últimos casos que más me sorprendió fue el del cantante Tom Gabel, un tipo con pinta de macarra que de pronto, ya en la treintena, se da cuenta que es una mujer transexual, y más llamativo aún que él y su señora expresasen que eso no cambiaba nada y seguían juntos (lo único que se me ocurre es que su mujer sería bisexual).
En cualquier caso, todos mis respetos.
Hay personas que no les importa el género o sexo de la persona, sino que se enamoran o les gusta la personalidad..desconozco la opción amorosa-sexual de su mujer, pero no hace falta etiquetar siempre de esa forma… es lo mismo que decir que alguien que este soltero, es porque es homosexual…WTF..
Hay muchas opciones vías de expresión humana, y por ende muchísimas más etiquetas de las que usan los que suelen hacer eso, etiquetar generalmente xD.
Se da cuenta? En serio «te das cuenta» de pronto o mas bien lo aceptas?? Sinceramente se me hace absurdo pensar que alguien «no sepa» que no está a gusto con su cuerpo y decida cambiarlo asi de pronto. Una cosa es «darte cuenta» y otra diferente es aceptarlo 😉
Pues si el de la derecha es el sacerdote, la verdad es que ya de por si parece toda una mujer. De hecho yo creía que era una mujer que había decidido volverse varón -_-
Si los asistentes, que al fin y al cabo son sus feligreses, lo aceptaron con naturalidad, pues además a su favor, la valía de su profesión para explicarlo,
siendo que su mujer y su familia, lo apoyaron en ese momento.