Un turista canadiense de 35 años ha sido arrestado en Marruecos por mantener relaciones sexuales con otro hombre marroquí y grabarlas. El turista mantuvo relaciones sexuales con el guarda de seguridad del resort en el que se encontraba.
Parece que ha sido el guarda de seguridad el que, por miedo a que las grabaciones vieran la luz, denunció al canadiense. Sin embargo, y una vez comprobado que ambos mantuvieron sexo consentido, los dos han sido detenidos.
Las relaciones sexuales entre personas del mismo sexo son ilegales en Marruecos, y practicarlas puede conllevar penas de 6 meses a 3 años de prisión y multas de hasta 1.200 dólares.
No es la primera vez que un turista es detenido por tener sexo gay en Marruecos. El pasado mes de octubre ocurrió lo mismo con un ciudadano británico. Fue condenado a cuatro meses de prisión, pero la presión mediática permitió que saliera en libertad a la semana.
Vía | GayStarNews
Foto | Jorge Cancela
ya le vale al vigilante…
¿En qué cabeza cabe que te vayas a un país donde está prohibido el sexo entre homosexuales y, encima, lo hagas con un desconocido local? Razón de más para no viajar a Marruecos ni a ningún país que tenga esta intolerancia en sus leyes.
Vamos que no salimos de Europa
pues no. Estuve en Tanger y Tunisia tambien y nunca mas Africa, suciedad, olores malos, bah. Old good Europe.
Es triste pero hay que vigilar a donde se viaja, el que tengamos que tener cuidado por nuestra sexualidad es un asco; no obstante es mejor que antes donde prácticamente en todo el mundo estaba prohibido incluso tácitamente.
No digo que me parezca bien que tuvieran que encarcelarlo por tener sexo, sin embargo eso es el equivalente que el ir a Venezuela con tecnología en cada mano y soltando dinero: estás pidiendo a gritos que te atraquen. No es que este bien, pero es la realidad.
P.D: Antes de que alguien me acose de xenófoba, YO soy de Venezuela, es por eso que lo digo.
Pues sí, es bastante triste que el que tenga espíritu viajero y no quiera perderse la experiencia de conocer culturas fascinantes por lo distintas que son de la nuestra tenga que ir «bajo incógnito» sobre todo yendo en pareja al que tiene que tratar de amigo todo el rato. Ríete tu de Indiana.
TIENEN QUE VENIR A PUNTA DEL ESTE URUGUAY, AQUI LOS GAY PUEDEN SER LIBRES Y SUPER FELICES . ES UN BALNEARIO HERMOSO Y TRANQUILO.
Vas a comisión? 😛
Qúe borde eres no? anta tómate una tila.
https://www.youtube.com/watch?v=PngKl2lVhvI