Terrible situación la que ha vivido Austin Wallis, un gay de 17 años muy conocido por tener un canal en YouTube. Y ha sido en su canal donde ha confesado que ha sido obligado a abandonar su escuela por ser gay.
Los responsables de su escuela le dijeron que debería volver al armario, borrar la huella digital que había dejado en las redes sociales y en las que dejaba claro que era gay o, de otro modo, abandonar la institución y buscarse otro lugar donde continuar con su educación.
Y Wallis optó, claro, por esta segunda opción. Ha publicado un vídeo para denunciar esta situación. No nos dice cuál es el colegio en cuestión donde ha ocurrido, porque a Wallis lo que realmente le interesa es que se evite que vuelva a ocurrir. Y es que, independientemente del colegio donde ha ocurrido, al ser un centro privado, la ley le permite hacer lo que ha hecho.
Este es su testimonio.
Me encanta la ternura del novio 🙂
yo los sigo desde hace tiempo son muy tiernos, el problema es que era una institución cristiana.
Y yo me pregunto: ¿Quién es ese director para meterse en la vida privada de ningún alumno? ¿Es que acaso la ley no se aplica en los centros privados? ¿La Declaración Universal de los Derechos Humanos no significa nada ahí, en un centro RELIGIOSO? Creo que va siendo hora de la religión cristiana aplica de una vez lo que predica. Cuando veo cosas así me arrepiento de haber hecho la comunión y de alguna vez haber creído en Dios. Otra prueba más de que no existe y que el cristianismo hace mucho daño por culpa de lo retrógrada que es la Iglesia. Mejor paro aquí porque si sigo ya empiezo a faltar el respeto a la gente que sí cree. Un saludo y mucho ánimo para este chico.
Cristianos y su hipocresia nada nuevo bajo el sol
Ya basta de bulinng.
No es bullying, es simple y llanamente amenaza escolar, fuera de toda ley. Le deseo lo peor a ese director. Una vida llena de desgracias.
Me tiraría al novio de la histérica…
que monos me han hecho hasta llorar mas ternura imposible