A la ultraconservadora Sarah Palin le ha salido una potente competidora. Se llama Michelle Bachman, es la nueva cara del ala más conservadora de la derecha americana, el Tea Party, y podría ser candidata del Partido Republicano a la Casa Blanca.
Ahora, metida en plena campaña de primarias para hacerse con la candidatura a la Casa Blanca, a Michelle Bachamann le ha salpicado un escándalo a raíz de una clínica de la que es propietaria junto a su marido, en la que parece ser que ofrecían tratamientos para curar gays.
Tras la reciente aprobación del matrimonio gay en Nueva York, y a pesar de que el país tiene problemas bastante más graves como el frenazo a la recuperación económica, parece ser que la lucha contra la aprobación de derechos LGBT van a ser un pilar importante para los republicanos en la larga campaña que se va a desarrollar hasta las elecciones presidenciales.
Pero volviendo a la candidata del Tea Party, la polémica ha saltado por la denuncia de Andrew Ramirez, un antiguo paciente de la clínica de Michelle Bachman. En unas declaraciones en la cadena ABC, el ex paciente, que cuando se sometió a tratamiento tenía 17 años, explicó que le recomendaron que rezase para librarse de sus tendencias sexuales. Unas tendencias que podrían ser superadas y reorientadas si se sometía a terapia.
Y en caso de que fracasase la terapia, en la clínica le aconsejaron que no manifestará su atracción por otros hombres, además de vivir una vida en celibato. El antiguo paciente sólo aguantó una sesión, ya que en la segunda cita le dijo a su madre que no quería seguir recibiendo tratamiento. Por fortuna, su madre fue de lo más comprensiva, ya que le dijo si él se sentía bien siendo gay, ella también se sentía bien.
El marido de la candidata ha negado en varias ocasiones que en su clínica se realizaran estas prácticas, pero la denuncia del antiguo paciente ha coincidido con una grabación de una sesión “reorientativa” de la clínica realizada por un grupo de defensa de los derechos LGBT.
Es más, Marcus Bachmann, marido de la candidata del Tea Party, ofreció el año pasado en una radio unas declaraciones que no dejan lugar a duda:
“Les voy a decir claramente lo que se entiende en el mundo de Dios por homosexualidad. Tenemos que entender que los bárbaros tienen que ser educados. Tienen que someterse a disciplina y porque alguien piense o sienta que eso no tiene sentido no vamos a abandonar nuestro camino”.
Sin palabras…
Vía I RTVE
Solo decirle a esta mujer, que cuando pretenda defender a Dios, primero deberia informarse un poco sobre el. Solo con ver la foto, se puede decir que esta inclumpiendo sus mandamientos, pues la biblia prohibe llevar joyas al considerarlas falsos idolos….
Por no hablar del genero masculino, que predica la palabra del señor de dia mientras se va de putas por la noche.
Bueno… eso es el Levítico, que en teoría son leyes… JUDÍAS (eso te dirán, pero luego esgrimirán otras partes del Levítico cuando les interesen…). ¡Y no lleva velo y la falda por encima de las rodillas! Buff, buff…
Creo que este es el tipo de mujeres que quieren, esos que odian las acciones de Lady Gaga
y esta que hace ahi que no esta en su casa fregando? ¬¬ Mujer! quien te ha dado voz a ti?
Hipocritas.
Como dice en su comentario Pilimili eso esta recogido como una Ley entre los antiguos judíos pero que hoy en día en Israel quitando a los ortodoxos nadie cree en esa patraña de la curación.
Con la de problemas que tiene EEUU y lo cerca que anda de la implosión y estos hamijos preocupándonse de las cosas importantes. Sin duda Dios les encomienda unas prioridades un tanto peculiares, por decirlo suavemente.
«La homosexualidad es inherente al humano desde que aparecimos en este mundo…»
puff en el siglo 21 y todavia pensando asi, pero donde vamos a parar…
A mi no me sorprende ya ná del pais de la doble moralidad y es que encima se le suma la mentalidad tan retrograda que tienen…pero si creen aún en el Creacionismo…
Así que cuando leo algo de EEUU me hierve la sangre…
Aunque la homosexualidad no sea algo natural, ya que no se han comprado sus causas. No es correcto marginar a estas personas por su condición.
Saludos,
recargas en linea