Una dependienta inglesa podría conseguir una indemnización de 120.000 libras –unos 176.000 euros- por tener que abandonar su puesto de trabajo a causa del acoso de sus compañeros debido a su sexualidad.
Marlene Bielak, de 34 años, sufrió meses de acoso en el trabajo por parte de Katrina Davies, de 27 años.
Katrina, que es miembro activo de los ‘Testigos de Jehová’, empezó a empujar a Marlene y a llamarla ‘jodida bollera’ después de una discusión entre ambas mujeres. Además, siempre que Marlene trabajaba, Katrina ponía constantemente en el hilo musical de la tienda la canción de Morrissey “All the lazy dykes” –Todas las bolleras vagas-.
Marlene ha dicho al respecto: “Me odiaba sólo por mi modo de vida. Decía que era promiscua porque soy lesbiana, pero nada más alejado de la verdad. Tengo una pareja a la que quiero, llevamos seis años de relación y hemos tenido un hijo juntas”.
Marlene se quejó oficialmente del comportamiento de Katrina, pero al final no pudo soportarlo y se marchó. Ahora un tribunal le ha dado la razón.
Vía | thisislondon
Estas cosas me superan. No sería que la otra estaba celosa. No entiendo que hagas daño a alguien que no te molesta simplemente porque no te gusta como vive.
Sonia parece que hay gente mala por que si y esa chavala o estaba un rato pirada o era mala mala (tal vez sería envidia? humm… :P)
Además ya son ganas de ir al trabajo con malos rollos, con algo que ni te va ni te viene. Seguro que hay algo mas en el trasfondo, querria que la echaran por algo, o estaba enamorada.
Se que la gente mala-tonta, existe, pero me resisto a aceptarlo.
La insultaba y la empujaba, muy bien, pero luego le ponía canciones de Morrisey para hacer las paces, ¿no? ¿Cuál es entonces el problema…?
Lo mismo no aguantaba a ese cantante, o lo que decia, queria ligar con ella.
Conque una Testigo de Jehová lesbiana aficionada a Morrissey. Sí, suena verosímil.