Es triste tener que recurrir a soluciones de este tipo, pero visto como está el patio en muchos lugares del mundo , no queda otra que ingeniárselas para poder tener una vida como la que tiene cualquiera.
En el norteamericano y ultra conservador estado de Utah, la legisladora Crhistine Johnson se convertirá en una altruista madre de alquiler para una pareja de amigos gays. El lado bonito de esta historia es que Crhistine, que es lesbiana, no cobrará nada por ser madre de alquiler, ya que lo hace movida por la amistad que siente hacia la pareja gay.
Johson ha afirmado que decidió dar el paso después de que sus dos amigos le expresaran su frustración por las dificultades para adoptar un hijo, ya que en Utah no es que esté prohibido el matrimonio gay, es que está prohibida incluso la adopción de niños por parte de parejas que no están casadas. No en vano, en Utah hay un importante porcentaje de población que es mormona.
Cuando Crhistine se enteró de la frustración que tenían sus dos amigos, decidió ayudarlos. Y para ello, se inseminó artificialmente con el semen de uno de los dos gays. Si todo va bien, la legisladora dará a luz a finales del mes de junio.
La pareja de gays, que fue una de las privilegiadas que se pudieron casar en California antes de la prohibición del matrimonio gay, asumirán los gastos que supondrá el nacimiento de su hijo.
Este caso ha saltado a la palestra por tratarse de una legisladora, pero seguro que hay un buen puñado de casos por todo el mundo de gays que no pueden adoptar, por las restrictivas leyes de casi todos los países del mundo, y de lesbianas que se ofrecen a ser madres de alquiler para solucionar esta limitación. Limitaciones abusurdas e incoherentes, pero que están vigentes en todo el mundo, con contadas excepciones como la de nuestro país.
Y para acabar con esta bonita historia de amistad, me quedo con unas frases dichas por la propia Johnson:
Serán unos padres estupendos. El género o la orientación sexual es menos importante cuando los niños son bien recibidos en un hogar que los apoya y los ama. Este niño va a tener una vida maravillosa.
Vía I Univisión
¡Que historia más bonita!. La frase del final es totalmente verdadera, pero pocos se paran a pensar en ella, hay mucho egoismo en el mundo.
Es digno de admiración…
Es que esto es indignante lo digo por la necesidad que tenemos de pedir a una amiga que nos haga el favor habiendo en el mundo tantos niños muriendo de hambre y sin un hogar un techo y nadie que le de amor.. tal vez si esto fuese visto desde otro punto se viera que se solucionan dos cosas de una sola vez.. no creoq ue por tener diferente orientacion no podamos criar a un niño como se debe!! pero que bien por ellos y por esa gran amiga que tienen exitos
kiss
♥