Imagínate la situación. Tú, toda contenta, vas a sorprender a tu pareja en el día de su cumple con una deliciosa tarta. Y al abrir la tarta te das cuenta de que tu amable pastelera te ha dejado un desagradable mensaje de carácter homófobo en la propia tarta.
Eso es lo que le ha sucedido a Sarah, una lesbiana estadounidense que quería sorprender a su novia Lindsey con una bonita tarta de cumpleaños. Para la ocasión, esta chica eligió una tarta de zanahoria, pidiendo a la pastelería que cambiase los globos de azúcar que decoraban la tarta por un amoroso ‘Feliz cumpleaños, Lindsey! Con amor, Sarah’.
El problema se lo encontró al abrir la tarta, momento en el que descubrió que en lugar del mensaje encargado, en la tarta ponía ‘Cumpleaños lésbico. Sin globos’. Y además, estas desafortunadas palabras estaban escritas de forma bastante cutre, como si lo hubiera escrito cualquier persona ajena al mundo de la pastelería.
Por suerte, la tarta no la abrió su novia, sino que fue la propia Sarah la que abrió la tarta en la pastelería, y el responsable del establecimiento se disculpó por la mala calidad con la que estaba escrito el texto, aunque parece ser que no le pidió disculpas por el contenido.
En cambio, sí que le devolvió el dinero, y le ofreció que se llevara otra tarta, aunque la afectada se negó a llevarse nada de esta pastelería que estaba cerca de su trabajo, en Washington, dado que estaba claro que lo que querían en esta pastelería era ofenderla a ella y su pareja. Unos hechos que demuestran que la homofobia está siempre dispuesta a sorprendernos en cualquier rincón…
Vía I Advocate
¡Que ridiculo/a a quien se le ocurrio la tontuna!.
Igual es todo causa de un malentendido y un trabajador poco afortunado al tomar la nota. Me imagino la situación: la chica diciendo qué tarta quería, que era para la novia, y que no quería globos. El trabajador que le estuviera haciendo la nota igual no es homófobo, y sólo escribió lo de «lesbian anniversary» en forma de recordatorio. Lo de «no globes» es lo que me dice que confundieron lo que sería la descripción del pedido con una petición de escritura. Esto ya ha pasado otras veces: (La web no me deja poner enlaces, así que buscar en google images lo siguiente «cake nothing») En este caso el cliente no quería «nada» escrito en la tarta, pero el trabajador que le tocaba recoger el pedido creyó que quería que la tarta pusiera «nada (nothing)». Me suena a que estamos ante un malentendido de la misma naturaleza.
Es probable, ¿pero la mala caligrafía? es que eso está horrible!
eso le pasa por mandar a hacer la tarta con cristianos
¿Y tú quién te crees que eres para decir eso? ¿Quién ha dicho que sean cristianos? Desde luego los prejuicios hacen daño vengan de donde vengan… Resulta increíble que una persona que pertenece a un colectivo que sufre día a día discriminación y prejuicios sea capaz de soltar una sandez tan gigantescamente estúpida.
Convertir este hecho en noticia más allá del barrio de la chica sí que es preocupante.
Está claro que de tontos, este mundo va sobrado.
¿De verdad hay gente tan imbécil? Yo alucino.Deberían hacerles boicot a la pastelería esa. Vaya impresentables.