Habíamos escuchado muchas cosas sobre los castigos que nos manda Dios por la homosexualidad: terremotos, tsunamis, atentados… pero lo que no sabíamos hasta ahora es que la homosexualidad es, ella misma, un castigo divino.
Es lo que afirma Linda Havery, una locutora de radio evangélica que afirma que dicho castigo divino es una respuesta del señor Dios por vivir en un mundo en el que se acepta el aborto.
La mujer es tremenda. En Estados Unidos ya se ha visto envuelta en muchas polémicas, como cuando ha invitado a los matrimonios religiosos a expulsar de sus casas a sus hijos si son gays o incluso intentar curarlos (vamos, una digna representante del «Hazte Oír» español).
¿Cómo se os queda el cuerpo?
Vía | Pink News
Otra buena razón para aprobar el aborto, mientras más seamos mejor, le falto agregar que aparte de castigo divino somos ecoamigables.
Bueno cada quien tiene su teoria , con lo cual todos pueden opinar en mombre de ese dios un poco extraño
Espera, espera, recapitulemos. ¿Diosito envía desastres naturales para castigarnos por los gays que envió para castigarnos por el aborto? Esto parece la canción «el árbol de la montaña» de cuando era crío!
¿Cuál será el siguiente castigo?
¡Hagan sus apuestas! XD
Y Dios no tiene suficiente poder como para aducírnoslo a todos justo, que elige a esta señora.
No puede abrir los cielos, y con un megáfono hablarnos, no puede milagrosamente hacer que la tinta de todos los diarios del mundo se desplace y dejen eso escrito en primera plana.
No puede hacer que cuando prendamos nuestros dispositivos con pantalla nos aparezca un texto.
Tan desactualizado esta Dios que elige a una persona para hacernos saber lo que hace.
aducírnoslo —-> decirnoslo a todos Juntos
Cuando crees que se enterró estas ideas absurdas de siglos pasados ocurren declaraciones tan adsurdas como estas
¿Su fealdad es también un castigo de Dios por la homosexualidad y por eso ella nos odia?
Claro que sí, guapi. Y la humanidad viene de Adán y Eva, así que si las matemáticas no fallan, tuvieron que follar entre hermanos para poder agrandar la familia, y la virgen era virgen y el padre de su hijo era una paloma.
A ver si mejoramos las trolas que no se las cree ni Dios, ese que juráis que escribió un best seller que malinterpretan tuercebotas como tú.