La ignorancia y la homofobia humana no dejan de darnos noticias que nos ponen los pelos de punta. ¿Qué puede llegar a hacer una madre si sospecha, y sólo sospecha, que su hijo puede ser gay? Una mujer de Portland lo ha tenido claro: Asesinarle.
Jessica Dutro tiene 25 años, y ha sido acusada junto a su novio, Brian Canady, de matar a su hijo de sólo 4 años. El motivo no fue otro sino su sospecha de creer que era gay. «Mi hijo camina y habla como un gay, Arg!!», escribió Jessica en el facebook de su novio. El niño recibió entonces una paliza en forma de patadas en el abdomen que le ocasionaron unas heridas de las que no pudo recuperarse y falleció.
Los hechos ocurrieron en Agosto de 2012, pero es ahora cuando conocemos esta escalofriante historia porque estos días se está produciendo un juicio en el el que Brian, el novio acusado de ayudar a Jessica, ha admitido haber propinado patadas al niño, pero ha cargado con la responsabilidad a la madre del fallecido.
Vía | Dailymail
Eso no es una madre, es un monstruo. Una madre ama por encima de todas las cosas.
Hasta la cara de estupida tiene.
Para empezar no es madre y para continuar, es una psicopata. A la cárcel de por vida y con fotos de su niño por todas las paredes.
Esta mujer tenía el complejo de una Medea homófoba. Escalofriante noticia.
yo le hubiese volado la tapa de los sesos con una escopeta,amar ?amar a enfermos como estos que solo alteran la naturaleza,averguenzan nuestra raza y cagan al mundo
me da asco saber que existe gente haci enfermiza
gente de mierda como los gays y lesbianas
deberian matarlos a golpes a todos,hasta que no quede ni uno
Vaya… Otro psicópata anda suelto! Deberían de localizar de donde se escribió ese mensaje y ir a tu casa y matarte a ti… Puto homófobo que defiende la postura de estos dos energúmenos! Deberían quemarte en la hoguera asesino de mierda ojalá tengas un hijo/a homosexualidad