La historia de «Romeo y Julieta» se ha hecho realidad en versión gay. Hoy conocemos la trágica historia de dos jóvenes homosexuales de 16 años que, ante el rechazo de sus familias a su relación, decidieron terminar con sus vidas.
Los hechos ocurrieron el pasado lunes en el campus de «Sombrio do Instituto Federal Catarinense», en donde ambos jóvenes mantenían una relación homosexual que era un secreto a voces. Cuando decidieron contar a sus familias lo que estaban viviendo, se encontraron con el rechazo de ambas, que pretendían prohibirles que siguieran viéndose.
Así las cosas, ambos decidieron pactar un suicido para poder vivir juntos en la eternidad. El suicidio tendría lugar en los balños del instituto… y se produjo a las dos de la tarde del pasado lunes. Pero salió mal, ya que uno de los dos ha sobrevivido, y habrá que ver cómo puede vivir el chaval con el recuerdo de lo que ocurrió en ese baño que sólo él sabe. Y habrá que ver también con qué conciencia viven las respectivas familias de estos jóvenes brasileños con un final trágico.
Vía | Ragap
Incluso aunque su familia se ponga comprensiva, el chico sufrira un calvario, es probable que incluso intente suicidarse otra vez, si ya de por si va a ser un infierno que tu amado este muerto (tan amado como para que quisieran suicidarse juntos) encima la otra familia seguro que le culpa (y si fuera EE.UU seguro que hasta le denunciaban)
¡que horror! ahora además tiene la carga de su pareja muerta….¡no quiero ni pensarlo!, espero que los padres hayan aprendido algo útil
Me sorprende la gran similitud de la historia con la historia gay relatada en la película The Night Watch(basado en el libro de Sarah Waters).
Y la verdad es que en varios países, no sé en Brasil, pero en varios se le podría demandar al superviviente por asistencia y ayuda e incluso incitación al suicidio.
Pobrecitos los dos, primero por no ver otra salida sino esa, y luego por faltar uno y quedar el otro. Muy triste…
Uf, vaya situación… qué triste todo, y el que ha sobrevivido… no quiero ni imaginarlo
Que sufran los padres y todos los que propiciaron de algún modo que estos dos pobres llegaran a ese extremo.
No les deseo sino que sufran y que lloren la pérdida hasta que se desidraten vivos. Mierda de gente hija de puta.
Esta es una de las noticias más trágicas que he leido