Gracias a Dios los alemanes les exterminaron a su tiempo. Así fue que subió la tasa de natalidad
Estas son las palabas que Inga Priede, militante del partido Unidad que gobierna en Letonia, lanzó en su twitter hace unas horas. Una muestra de homofobia que ha tenido sus consecuencias.
Por un lado, su partido se ha distanciado de sus palabras, y la militante ha presentado su dimisión tras la polémica despertada por sus palabras. Todo vino porque, según ella, los ciudadanos de las zonas rurales del país estaban conmocionados por la posibilidad de que se aprobara el matrimonio gay.
Dijo que los homosexuales de los pueblos no están orgullosos de su sexualidad porque «no son valores básicos». Y después soltó la bomba que encabeza el post.
Borró los tuits, trató de decir que ella no lo había publicado… y finalmente dimitió y pidió perdón. Un nombre más que pasará a la historia por una brutal muestra de homofobia.
Vía | New York Observer
Afortunadamente su propio partido le ha dado la espalda.
Pero esta señora que se cree?? Primero lavate esa boca q la tienes llena de sarna, y luego el papel de nazi la guardas pa tu c…….. Cochina
con esa cara se permite hacer ese tipo de declaraciones ,
Tremenda Hija de Lucifer.
La pobre ignorante que aparte de ser una mal cogida no tiene ni puta idea de historia. Claro que aumento la tasa de natalidad después de la guerra nazis porque es progreso de la humanidad tras esas duras circunstancias de la epoca.
La felicidad dio a más natalidad.
por suerte ya no representa ningún partido, ahora a ver si hay alguna asociación que se anime a meterle un puro a esta desgraciada, puro legal y puro por el culo…que de seguro que lo que le pasa es que esta mal follada!!
La pena es… que las personas como ella si se reproducen.
Que le corten la lengua, aqui en mi pais he conocido varias personas de esa nacionalidad y tienen un rasgo homofobico muy marcado, se pueden ir al infierno todas esas mujeres, y hombres que opinan igual.Son insatisfechas sexualmente.
Le faltó añadir un ¡¡OINK!! final.
Esta tía es una monster. Una vez dimitida que se meta en su cueva y no vuelva a salir más.
Simplemente no se puede comentar nada sobre esas «personajas».
A esta mamarracha el frio
le ha congelado las neuronas.