La verdad es que no entiendo esa manía de la extrema derecha por atribuirnos a los homosexuales la culpa de los desastres naturales. Porque está visto que no hay terremoto, tornado o lluvia torrencial que se precie de la que los gays no tengamos la culpa. Es como si algunos tuvieran la necesidad de encontrar un chivo expiatorio contra el que cargar cuando suceden estas cosas… O sencillamente, que aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, o que mejor dicho que, la tormenta Harvey ha azotado Houston, es la excusa perfecta para arremeter contra los gays.
En este caso, la visionaria que ha visto la mano divina tras las 30 muertas que han fallecido a causa del Harvey, es una columnista conservadora llamada Ann Coutler, defensora habitual del Partido Republicano en general, y del presidente Trump en particular. El caso es que esta periodista ha mezclado en un tweet de lo más farragoso la homofobia más rancia con la negación del evidente cambio climático.
En dicho tweet, esta adalid de la causa republicana ha insinuado que este desastre natural ha sido un castigo de Dios porque Houston tuvo una alcaldesa lesbiana, Annise Parker. A continuación, Ann Coutler señala que la teoría del castigo divino es más creíble que el cambio climático.
I don't believe Hurricane Harvey is God's punishment for Houston electing a lesbian mayor. But that is more credible than "climate change." https://t.co/K7d7mopY5Q
— Ann Coulter (@AnnCoulter) 29 de agosto de 2017
En fin… Otra lumbrera más a sumar a esa larga lista de personajes que nos echan la culpa de todo. Más le valía preocuparse del calentamiento global y del sufrimiento que esta tormenta tropical ha provocado entre sus conciudadanos y dejar de mezclar churras con merinas poniendo a los gays en el ojo del huracán a causa de este desastre.
Más información | Cadena Ser
También vosotros, digo yo, podríais dejar de dar altavoz a locos sin cerebro…