Intereconomía es ese canal de televisión que da cobijo a los personajes más rancios del panorama nacional. Entre ellos el Periodista Eduardo García Serrano, que hoy se ha lucido con unas declaraciones de esas que te revuelven el estómago.
En concreto ha dicho que si una persona LGBT, haciendo hincapié en su transfobia, fuese a darles clase a sus nietos para decirles que no hay nada de malo en ser gay o lesbiana, él iría a la cárcel. No ha confirmado que haría, pero está claro que nada bueno. Os invito a que escuchéis sus propias palabras, porque su descripción es de lo más peyorativo que he escuchado últimamente.
No, no es un chiste en Twitter ni le están pidiendo años de cárcel pero esto dijo un tertuliano de Intereconomía sobre el colectivo LGTBI. pic.twitter.com/607XPjlIhw
— Íñigo Errejón (@ierrejon) 10 de julio de 2017
Hay que recordar que Eduardo García Serrano fue condenado por la vía penal por llamar «Guarra», «Puerca» y «Zorra» en televisión a Marina Geli cuando era Consejera de Sanidad en la Generalitat de Cataluña. Además ha protagonizado algunos altercados por insultar a homosexuales en televisión. A continuación uno de los más ligeros en el que, intentando limpiar su imagen de homófobo acaba diciendo que la homosexualidad es una anormalidad.
Esto es una denuncia por delito de odio.
El responsable es el dueño de la cadena, Julio Ariza Irigoyen, un ultra salido de las filas de Fuerza Nueva en su juventud.
Eduardo García Serrano si alguno de tus nietos nace gay, lo seguirá siendo por mucho que los lleves a un colegio de monjas. Ergo, si nace heterosexual, lo seguirá siendo por mucho que les de clases una persona perteneciente al colectivo LGTB. Este señor no es homófobo. Es un simple amargado, incapaz de aceptar que el resto de personas sean felices.